La nueva versión de Cuevana con control remoto y reproducción de URLs de torrent

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde que cuevana eliminó su página y se paso al clon de popcorn time llamado cuevana storm, todos pensaban que había muerto. Pero creo que no era así, ya que he visto esta nueva versión de cuevana la cual está excelente. La cual cuenta con las siguientes mejoras:

BxiBOyzIIAAMeHr.jpg

Mejoras:
- Control remoto desde tu móvil o tablet
- Cola de reproducción
- Nueva Interfaz
- Historial
- Reproducción de URLs de torrent

BxiJKtmIgAABVOx.jpg

En mi opinión es excelente debido a que las películas y series cargan muy rápido, tiene una fantástica interfaz y sus nuevas funciones estan geniales sobre todo la opción de control remoto. Ya que es muy comodo poder cambiar, buscar o controlar las películas/series desde el móvil.

¿Ya probaron la nueva versión de cuevana? ¿Qué opinan de esta nueva versión?

Yo estoy en yaske desde hace tiempo xD deberia volver pero el hecho de no ver estrenos o series viejas aparte de los servidores en java y otros tantos que no cargaban me hizo irme pero voy a ver que tal..

Descargar un programa o lo que sea, es basura, cuevana murió.

Para mi Popcorn es el mejor.

Buena opción aunque...
Lo malo es su muy poco contenido en comparación con PopCorn y que no tenga opción de Audio en Español.

Hace mucho que dejé de entrar a Cuevana porque no arrancaban las películas. Yo soy usuario de una que se llama Cine Calidad.

Yo descargo las peliculas, las pongo en un Pendrive y miro en la TV desde el Pendrive...

Sino Netflix, pero me he visto casi todo Netflix... imaginense... 🙄

Yo descargo las peliculas, las pongo en un Pendrive y miro en la TV desde el Pendrive...

Sino Netflix, pero me he visto casi todo Netflix... imaginense... 🙄
Tienes toda la razón, lo único que me mantiene en netflix son sus series, porque las películas me las he visto casito todas. :encouragement:

Atrás