Hola Ciber, leí atentamente todos los comentarios del hilo y quiero opinar y quien sabe quizás ayudarte un poco.
Primero que nada te sugiero te calmes y no respondas mal a la gente acá que no tiene la culpa de lo que te ocurrió, supongo que es porque estás nervioso por lo sucedido pero igualmente no es la forma enojarse con todo mundo :encouragement:
Efectivamente como te dijeron en blogger, si la reclamación es por derechos de autor te deben haber enviado sí o sí un correo con la reclamación a tu gmail asociado al blog. A mi hace años atrás, en un blog antiguo, me mandaron una notificación por un juego, quité la publicación y todo siguió normal. Luego me reclamaron por algo de harry potter y como tenía varias entradas sobre las películas pues me las fueron denunciando todas y me terminaron por eliminar el blog. Pero con todas las reclamanciones (cual youtube) me llegaron los respectivos avisos a mi correo.
Con ese blog que me duró 5 años (el cual era warez warez, subía una mezcla de todo allí xD) aprendí más o menos los truquillos para "mantenerse" lo más posible en blogger de esta manera.
Mi opinión personal es si tendrás algo warez tipo descargas de empresas gringas, cine, juegos o software debes tener sí o sí un hosting offshore y dominio propio como ya te recomendaron (puedes empaparte de esa info acá mismo en el foro en tutoriales y dominios y hosting) osea si tu blog es como intercambiosvirtuales por ejemplo.
Ahora si te centrabas sólo en un tipo de contenido y no es de las "grandes empresas gringas", creo no deberías espantarte tanto y seguir en blogger. Ya que sí todo se generó porque solicitaste revisión manual y efectivamente no te llegó nunca una reclamación digamos formal, si haces todo "bien" no debería ocurrirte nada.
Osea, lo que yo recomiendo, es que si estabas bien así, no aspirabas a ser la tremenda web ni competir con los grandes de películas pues guardes las entradas y te crees en el mismo blogger (con otro correo) otro blog, subas tu misma plantilla e importes las entradas. Todo seguirá tal cual.
Porque así el único cambio sería informar a tus seguidores una nueva dirección, cosa que si te mudas a wordpress tendrás que hacer también. Mientras que si te quedas en blogger será más fácil para ti y para quienes te visitan, ya que a diferencia de la dirección todo seguirá visualmente igual.
Lo otro que recomiendo, sólo si estábas cómodo así tal cual, es que si tienes un blog en blogger con series o películas no abuses del SEO (ya que si destacas google se dará cuenta más temprano que tarde, recuerda que todo lo saben) y que no pongas descargas directas, sólo online y no llames su atención desde webmastertools ni nada, porque si les mandas solicitudes de corrección o revisión de X cosa les das pie a que revisen tu blog y se den cuenta de que abusas de sus términos y condiciones. Si te surgen problemas como anuncios de sitio malicioso, publicidad engañosa, etc etc. testea manualmente y quita tu los iframes o publicidad y esperas a que solos desde google actualicen eso, porque ellos tras cierto tiempo hacen las revisiones automáticas, mientras que si tu reclamas lo hacen manual. Y ahí te joden. Además lo más importante para mi es potenciar las redes sociales y mantenerte por allí en contacto con la gente, para que cualquier cosa les avises. Osea que tu base sea twitter o facebook. En resumen, si te quedas en blogger debes mantenerte lowperfil. Si te mudas a wordpress (que igualmente tiene grandes ventajas y libertades vs blogger) debes tener mucha paciencia y tiempo para absorber mucha info, porque entiendo que estás desde cero en eso y saber que deberás invertir $$$ en ello.
Como te dijo otro amigo, problemas con anuncios, compatibilidad móvil o publicidad te lo puedes sacar varias veces pero copyright no. Yo tengo un blog de anime y otros de algunas novelas de rede globo, y no he tenido problema y llevo años así.
Si lo que decides es mudarte a wordpress deberás tener en cuenta como te dijeron la capacidad que tenga el hosting que contrates (para que no lo satures) y si entre suma y resta en cuanto a gastos y tiempo invertido en todo lo que es el cambio (y adaptarte a la nueva plataforma) crees que te sale conveniente pues hazlo.
Espero haber ayudado aunque sea un poco y no haberme ido mucho por las ramas xD
Aunque creo fue más esto último