La opción "No contar tus propias visitas" no sirve

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos betas, tengo un pequeño problema y quería ver si alguno de ustedes ya ha pasado por lo mismo o si tiene la solución. Cómo dice el titulo, el problema es que la opción de "No contar tus propias visitas" en la sección de estadísticas no sirve. Creo que el problema comenzó cuando cambie de plantilla, pero no estoy seguro si la plantilla pueda afectar las opciones dentro de la interfaz de google.

Esto es lo que dice: "Se ha producido un error al obtener las estadísticas. Vuelve a cargar la página." Lleva así más de 1 mes.

¿Alguien sabe cómo puedo arreglar este problema?

Eso no tiene que ver con la plantilla, desde que yo usa Blogger nunca ha funcionado.

¿Lo estás haciendo en Mozilla? Si es así, abre tu cuenta un momento en Chrome e intentalo que ahí si se puede.
Yo también tuve ese problema que justo coincidió con algunas actualizaciones del navegador. Si no es tu caso a ver si alguien más te puede ayudar.

Eso no tiene que ver con la plantilla, desde que yo usa Blogger nunca ha funcionado.

Oh vaya, es que al principio si funciono y exactamente al cambiar de plantilla dejo de funcionar. Pero bueno, ahora se que falla con bastante frecuencia.

Gracias,

- - - Actualizado - - -

¿Lo estás haciendo en Mozilla? Si es así, abre tu cuenta un momento en Chrome e intentalo que ahí si se puede.
Yo también tuve ese problema que justo coincidió con algunas actualizaciones del navegador. Si no es tu caso a ver si alguien más te puede ayudar.

Ya intente desde los 3 navegadores que tengo y nada.

Entonces en resumen: La opción no sirve y mejor me fijo en analytics o statcounter.

a mi tampoco nunca me ha funcionado esa opcion de blogger :/

[MENTION=5453]d1360[/MENTION] no se puede marcar la casilla de no contar las visitas, eso le pasa a muchos, pero aunque la puedas marcar, sigue contando tus visitas, A mi me pasó así.

Desde un tiempo me pasa con cualquier explorador.. bese ser una falla de blogger.

lo que hace es poner una cookie en tu navegador que bloquea tus visitas, para que funcione bien no borres las cookies de tu navegador de lo contrario tendras que hacer el procedimiento otra vez.

Coloca analytics y te olvidas del contador de blogger creo que es mejor opción :encouragement:

si ami también me sucede lo mismo, he enviado información del problema a blogger y no reviso respuesta, pensé que solo era mi blog

Nunca he provado esta opcion :v pero siempre he leido que va mal

creo que cuando se modifica mucho la planilla pasa eso , porque ne uno de los míos funcionaba y después de unas modificaciones no funciono mas

Eso de las estadísticas de Blogger nunca funcionó. Lo mejor es usar otro tipo de recurso. Yo usaba un contador de visitas y era más preciso. :encouragement:

Atrás