La opinión sobre Dogcoins después de los comentarios de Elon Musk

• Autor Autor mariannygutierrez1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mariannygutierrez1234

mariannygutierrez1234

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
para mi en lo persona la Dogcoins es una cripto igual que el bitcoins y la verdad que si Elon Musck la apoyo deberian haber cambios en la bolsa, vamos a ver que tal. que opinan ustedes? despegara la moneda?

Hola

Ese comentario tuyo de Elon Musck y el Dogcoins me parece bueno, ya que hay quienes estaban esperando que Elon publicara su opinion acerca de esta y la verdad que puedo decir que tengo conocidos quienes estaban esperando que el 9 de mayo hablara para ver que iba a pasar. Inclusive invirtieron 1000 y pico y tantos de $ por si esta despega y ver que pasa, y si en verdad se podrian beneficiar de este lanzamiento que el DogFather de Elon Musck publico. Y si esperemos a ver que pasa. jeje

para mi en lo persona la Dogcoins es una cripto igual que el bitcoins y la verdad que si Elon Musck la apoyo deberian haber cambios en la bolsa, vamos a ver que tal. que opinan ustedes? despegara la moneda?
el programa del 9 de mayo fue una mierda que tuvo el efecto opuesto, el doge cayó durisimo. Por ahora se está recuperando y mi prediccion es que de aquí a un año, mientras mas cerca estemos de la fecha del lanzamiento del cohete de doge, más se revalorizará esa cripto. Además de aqui al proximo año pueden suceder muchas cosas tanto positivas como negativas. A estar pendiente no más.

wao, yo pensaba que eso iba a despegar, son cosas que pasan seguramente l volvera a intentar.

Este hombre opina mucho y mucho es tontería. By te way se llama Elon Musk
No hace falta la escuela? Para algunos es beneficioso no ir an una escuela publica o privada. Para la gran mayoría si es.
La gente que le sigue y compra que el compra cae en su responsabilidad propia.

Creo que la bolsa no tiene nada que ver con Doge, incluso su caída no tiene nada que ver con Doge; Btc es la cripto con mayor marketcap de todas, asi que no creo que Doge sea igual, Doge no tiene un uso productivo, es un memel, una imagen te dejo la imagen abajo. Btc esta siendo considerado como refugio de valor, debido a sus monedas limitadas, y la importancia de su tecnologia. Vi el programa en vivo, y el comentario de la madre de Elon fue un chiste pero Doge cayo en cuestión de minutos.

Ay un dicho que dice, compra el rumor y vende la noticia, Doge es super manipulable, y se veía venir que podría ocurrir eso, muchos liquidados. Eso es lo malo de este tipo de monedas que suben y baja porque una persona dice. La mayoría gano dinero en Doge se paso a Shiba, y así seguirá sucediendo.

i248460.webp

Atrás