La oportunidad de un NFT para jugadores en Monopolio sin ballenas

• Autor Autor estiven99999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estiven99999

estiven99999

VIP
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me parece buena oportunidad de un nft solo para jugadores , ya que aca no hay ballenas y el token puede estar mas estable y durar mas
yo vendere mi land ya que no tengo mucho tiempo para jugar,pero para el que tenga tiempo me imagino que es una buena oportunidad en este mundo

Que opinas tu?

se esta yendo al guano el juego por le fud

El creador es el mismo que promocionaba por cielo y mar Cryptowolf

Si mal al primer dia

Mi opinión, el juego aguanta 2 claims, al inicio tuvo 1,4k holders se vendieron 10k lands en preventa significa que solo hubo 10% de gente que iba a jugar con sus lands y pasó lo obvio sobreoferta lo cuál hizo que se devaluarán aproximadamente 80% el valor de las lands en preventa, ahora regularon un floor price que ayudaria a disminuir esto, en si el juego es insostenible porque a las otras comunidades como las hispanas no les gusta juegos con oráculo, lo mejor hubiera sido entrar con el token a 0,5$ al dia 15 con el crecimiento de x10 ya recuperarias tu inversión, ojo ahora hay como 2k jugadores con lands de preventa que al minimo de ganancia serían 2millones de usd para liquidar a estos jugadores, 2 claims aguantaría vamos a ver que pasa igual los devs demostraron que no es un juego más que cuando hay problemas dejan que se muera su juego y actúan de inmediato

A mi me gusta usar el caballo

Atrás