🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, calificaría para la última Review siSi ya tuve una cuenta hace 6 meses con premium igual se puede upgradear?
si se cae el metodo se puede volver a renovar o tengo que usar otra cuenta?
Califico para la review?
Respondido al MPMe llevo una review, dejame paypal
Ya te mando el PaypalHola estoy interaso pasame el Paypal
Gracias
Respondido al MPMe interesa, quiero una reviews
Mandame mas info. Gracias.
MpMe interesa.
Agradecido con usted amigo! Gracias por su compra!Aqui dejo mi Review:
Todo fue muy rápido y funciona correctamente. Me entrego una cuenta nueva la cual le cambie el Email y todo funciona correctamente y por un precio super reducido.
Gracias Manuel, da gusto comprar cosas con personas así de responsables y seria por el foro.
negocio completado con el compañero aqui. entrega inmediata del servicio! ya calificamos y todo en orden!1Me interesa!
Nada que ver amigo jeje es una cuenta que ya está puesto con el año completo, no vas a cambiar de cuenta en ningún momentoSaludos, antes de comprar pido la siguiente información.
- La cuenta ya está con el año o toca estar cambiando cada mes de cuenta.
- Si de ser afirmativo lo anterior si llega a caer renueva la misma o entrega una cuenta nueva.
Gracias y espero respuesta.
Respondido al MPMe interesa, Me pasas id binance para hacer el pag?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?