La página activa en Facebook que me impresionó!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
acabo de toparme con esta pagina y la actividad que tiene es impresionante.
https://www.facebook.com/ladivaza/ este si genera muy bien verificada y menos del millon y ademas tiene un canal de mas del millon 😱

Normal. Se lo debe de currar mucho...

eso no es nada mi tia tiene una con 400000 de actividad xD

El dueño de esa fanpage / actor de videos, tiene una muy buena temática, ahoira falta saber si tiene monetizada la fanpage!
Aunque sus ingresos de youtube son buenos!

tocara empesar a crear fan pag con nombre de mari-------- aaa 😀

¿Y quien es este, la divaza?, la primera vez que lo veo en mi vida.

¿Que tiene de especial para ser tan popular en FB?

eso no es nada mi tia tiene una con 400000 de actividad xD

No sabes nada de fb. esa gráfica que indicas se puede inflar. esta pagina que vi es actividad neta. ( comentarios y like) en un tiempo corto. la reaccion de los fans por la pagina.

- - - Actualizado - - -

tocara empesar a crear fan pag con nombre de mari-------- aaa 😀

creo que si.. y hace directos. jojo... lo harias?

- - - Actualizado - - -

El dueño de esa fanpage / actor de videos, tiene una muy buena temática, ahoira falta saber si tiene monetizada la fanpage!

pues la tiene monetizada porque publica sus videos.. que le debe llevarmuchas visitas y sin contar su millon de youtube.

No sabes nada de fb. esa gráfica que indicas se puede inflar. esta pagina que vi es actividad neta. ( comentarios y like) en un tiempo corto. la reaccion de los fans por la pagina.

- - - Actualizado - - -

creo que si.. y hace directos. jojo... lo harias?

- - - Actualizado - - -

pues la tiene monetizada porque publica sus videos.. que le debe llevarmuchas visitas y sin contar su millon de youtube.

cuantos no hacen eso hahaha muchos youtubers hacen eso...!!!
pero lastinosamente no soy youtuber.... nose crear ni un intro publicitario para m blog -.-
y menos editar un video... hahahah
😀 😀

Screenshot_18.webp

miren tanto asi? una revista importante :O de ahi llegara su trafico. esa promoción

- - - Actualizado - - -

cuantos no hacen eso hahaha muchos youtubers hacen eso...!!!
pero lastinosamente no soy youtuber.... nose crear ni un intro publicitario para m blog -.-
y menos editar un video... hahahah
😀 😀

quizas no como este muchacho. jeje

Ver el archivo adjunto 89323

miren tanto asi? una revista importante :O de ahi llegara su trafico. esa promoción

- - - Actualizado - - -

quizas no como este muchacho. jeje

no mames -.- eso si que esta de viral jajajajaj cuanto cobrara por hacerme publicidad de seguro que me dispara mi trafico 😀
con mi tematica de sguroooooooo (-.-) mil y unas noches sera el precio jajajaja 😱

Bueno... los que quieran dinero que se pongan una peluca y hagan sus videitos :highly_amused:

cuando dices monetizada la fanpage a que se refiere ?
enviar trafico ?
y ser gay paga si no miren a esa loca :v
como le va de bien xDDD

Acá en venezuela la juventud se deja llevar por cualquier tendencia estupida por así decirlo, es por eso es que te personaje ha resaltado tanto con sus comentarios y demas resaltando el hecho de que es homosexual.

El morbo homosexual diría que hace especial a esta fanpage :v :fatigue:

Hace unos meses empece a saber de este chavo, no se mucho de él pero me parece que es venezolano, hay una página de alguien del foro que compartía sus publicaciones (no sé si siga haciendolo), ese otro chavo también es venezolano, nunca pregunte si le cobraba algo o si solo lo hacía por ser del mismo país. La página donde se compartían cosas de él era una de más de 1 millón.

El ya lleva años siendo youtuber pero recientemente es que se esta dando a conocer internacionalmente y el canal paso el millon de subs, no he entrado a su fanpage pero no creo la tenga monetizada con menciones o blogs de adsense, creo solo la usa para publisitarse el mismo, su canal a sus seguidores.

La verdad hay paginas normales con la misma cantidad de likes y sin estar verificadas sobre pasan .El alcance y la actividad que tiene esa pagina.

:star2::star2::star2: :encouragement: