generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
compartir en otras paginas con millones de fans o capaz un bug de facebook
Debe de ser un bug! A investigar.....
Dejen el man en paz es su pagina eso debería de servir para todos trabajemos tanto como el. Si el no quiere hablar o decir como lo ha conseguido está en todo su derecho ese fanpage estuvo tiempo en venta en esta pagina y nadie la quiso comprar, bueno el se atrevió y la ha puesto bien activa.
Comparando con las stats de algunas de mis fan page es muy posible ese alcance.
La pregunta sería entonces ¿ como lograr ese alcanze ? ademas ¿ como mejorar nuestro actual alcanze ?
Pues no tiene ningún misterio, las publicaciones son las que lo consiguen, tienes que tratar de conseguir que tus usuarios las compartan.
Sé que el contenido subo es rebueno, pero ultimamente el alcanzé se ha venido al piso , no solo en la mia sino en muchas , y que mejor que saber el bug de este chico , ayuadaría bastante ... por que digo que es un bug ? facil , las imagenes que esta subiendo el a su pagina ya las he visto como 200mil veces . y no tienen nada de extraordinario. te invito a que nos aconcejes.
Sólo con una publicación tiene más de 100k likes. No es un bug... Es normal. Además, puede compartir perfectamente las publicaciones con otras FanPages más grandes.
https://www.facebook.com/photo.php?...99379940.72537.307400006046956&type=1&theater
es DE LOCOS creer que esta compartiendo las imagenes en otras paginas para llegar a esa actividad, ¿Alguien puede señalar UNA SOLA de las paginas donde segun comparte las imagenes? yo he revisado todas y cada una de las paginas grandes de entretenimiento latinas y no es asi aqui pueden revisar las 1000 paginas mas grandes que hay con hispanos Facebook Statistics in Mexico | Socialbakers y no hay ni una sola imagen compartida de esa pagina en ninguna de esas paginas, ademas de que es imposible compartir todas esas imagenes porque facebook te para (yo lo he comprobado) esa pagina TIENE UN BUG eso no es normal o esta haciendo algo fuera de lo comun pero no es compartir sus imagenes con otras paginas eso lo garantizo y si alguien dice que es asi, que me muestre una sola pagina donde este compartido, esta pagina https://www.facebook.com/pages/Psicóloga-Emocional/167309886621773 si tiene gente compartiendo las imagenes (mucha mas que esa pagina) y el nivel de actividad nunca ha superado el de los fans
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?