La página con el alcance sorprendente que todos buscan

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Habia comentado la vez pasada sobre esta pagina .
https://www.facebook.com/pages/Poop/307400006046956?fref=ts

una pagina que en menos de dos semanas ha crecido muchisimo , y no es tanto los likes, ( que tambien ha crecido ) si no el indiscriminado alcanze, el dueño no quiere hablar, y pues si bien en este momento el "truco" que el tiene nos podria de una manera increible amuchos , el no quiere ayudar a nadie. ya he estudiado la pagina de pies a cabeza, y no consigo hallar nada diferente , igualmente el perfil del chico para ver si tiene alguna apicación desconocida , según el "eso no es ningun truco" y no se ha querido pronunciar desde entonces. ¿ que creen que este haciendo este chico para tener ese alcanze ? ya que esa sería la medicina perfecta para muchos que estamos remal de alcanze ...

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Fuaaa es increíble el alcance que tiene o_O

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
compartir en otras paginas con millones de fans o capaz un bug de facebook

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
compartir en otras paginas con millones de fans o capaz un bug de facebook

Fuera eso .... yo si creo que sea un bug. es la respuesta mas facil, pero ni idea que esta haciendo, es lo que necesitamos. un alcanze asi por un mes , seria una solución por muchooo tiempo.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Dejen el man en paz es su pagina eso debería de servir para todos trabajemos tanto como el. Si el no quiere hablar o decir como lo ha conseguido está en todo su derecho ese fanpage estuvo tiempo en venta en esta pagina y nadie la quiso comprar, bueno el se atrevió y la ha puesto bien activa.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Debe de ser un bug! A investigar.....

Nos toca a todos ponernos en eso ! para poder averiguar que rayos hace, eso nos podría ayudar ! con solo 15 dias de ese bug o truco . podriamos ayudarnos muchisimo !

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 16:48 ----------

Dejen el man en paz es su pagina eso debería de servir para todos trabajemos tanto como el. Si el no quiere hablar o decir como lo ha conseguido está en todo su derecho ese fanpage estuvo tiempo en venta en esta pagina y nadie la quiso comprar, bueno el se atrevió y la ha puesto bien activa.

A la gente no le interesa la pagina , le interesa el alcanze.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Comparando con las stats de algunas de mis fan page es muy posible ese alcance.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
La pregunta sería entonces ¿ como lograr ese alcanze ? ademas ¿ como mejorar nuestro actual alcanze ?

Pues no tiene ningún misterio, las publicaciones son las que lo consiguen, tienes que tratar de conseguir que tus usuarios las compartan.

PD: Mira el número de compartidos de esa Fan Page que publicaste. Vi algunas publicaciones de + 1.500. De locos pensar que es un bug xD

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Pues no tiene ningún misterio, las publicaciones son las que lo consiguen, tienes que tratar de conseguir que tus usuarios las compartan.

Sé que el contenido subo es rebueno, pero ultimamente el alcanzé se ha venido al piso , no solo en la mia sino en muchas , y que mejor que saber el bug de este chico , ayuadaría bastante ... por que digo que es un bug ? facil , las imagenes que esta subiendo el a su pagina ya las he visto como 200mil veces . y no tienen nada de extraordinario. te invito a que nos aconcejes.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Sé que el contenido subo es rebueno, pero ultimamente el alcanzé se ha venido al piso , no solo en la mia sino en muchas , y que mejor que saber el bug de este chico , ayuadaría bastante ... por que digo que es un bug ? facil , las imagenes que esta subiendo el a su pagina ya las he visto como 200mil veces . y no tienen nada de extraordinario. te invito a que nos aconcejes.

A mi no me parece buen contenido en lo personal, pero vamos es lo que te he dicho, lo importante no es lo que publiques, sino el tipo de fans que tengas (dados a compartir todo como locos, enganchados a facebook, con mil amigos...).

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Sólo con una publicación tiene más de 100k likes. No es un bug... Es normal. Además, puede compartir perfectamente las publicaciones con otras FanPages más grandes.

https://www.facebook.com/photo.php?...99379940.72537.307400006046956&type=1&theater

Es ilogico, realmente sería algo muy bobo y casí imposible, que solo dicinedole a amigos que compartan tu foto en sus paginas , crezcas de esa manera tan descomunal. obivo no. ademas si fuera eso a el no le hubiera costado decir : " solo dile a amigos con paginas altas que compartan tus publicaciones " .... eso no tiene ninguna ciencia. en vez de no decir nada y manternelo con un hermetismo tremendo el asunto de que pasa con esa pagina .

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
depende tu publico, si tienes 90% de hombres pon a megan fox y vetaz la actividad, si tienes una fanpage dame cc y publico aver si la logro poner activa, claro solo que me dejes mencionar mi pagina :)

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Acaso nadie ha pensado si esta persona esta pagando anuncios ? Si fuese un bug esa fanpage no existiría ya.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
es DE LOCOS creer que esta compartiendo las imagenes en otras paginas para llegar a esa actividad, ¿Alguien puede señalar UNA SOLA de las paginas donde segun comparte las imagenes? yo he revisado todas y cada una de las paginas grandes de entretenimiento latinas y no es asi aqui pueden revisar las 1000 paginas mas grandes que hay con hispanos Facebook Statistics in Mexico | Socialbakers y no hay ni una sola imagen compartida de esa pagina en ninguna de esas paginas, ademas de que es imposible compartir todas esas imagenes porque facebook te para (yo lo he comprobado) esa pagina TIENE UN BUG eso no es normal o esta haciendo algo fuera de lo comun pero no es compartir sus imagenes con otras paginas eso lo garantizo y si alguien dice que es asi, que me muestre una sola pagina donde este compartido, esta pagina https://www.facebook.com/pages/Psicóloga-Emocional/167309886621773 si tiene gente compartiendo las imagenes (mucha mas que esa pagina) y el nivel de actividad nunca ha superado el de los fans

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
es DE LOCOS creer que esta compartiendo las imagenes en otras paginas para llegar a esa actividad, ¿Alguien puede señalar UNA SOLA de las paginas donde segun comparte las imagenes? yo he revisado todas y cada una de las paginas grandes de entretenimiento latinas y no es asi aqui pueden revisar las 1000 paginas mas grandes que hay con hispanos Facebook Statistics in Mexico | Socialbakers y no hay ni una sola imagen compartida de esa pagina en ninguna de esas paginas, ademas de que es imposible compartir todas esas imagenes porque facebook te para (yo lo he comprobado) esa pagina TIENE UN BUG eso no es normal o esta haciendo algo fuera de lo comun pero no es compartir sus imagenes con otras paginas eso lo garantizo y si alguien dice que es asi, que me muestre una sola pagina donde este compartido, esta pagina https://www.facebook.com/pages/Psicóloga-Emocional/167309886621773 si tiene gente compartiendo las imagenes (mucha mas que esa pagina) y el nivel de actividad nunca ha superado el de los fans

Exacto tienes razón , yo digo lo mismo es un BUG toca descifrarlo para ayudar a la comunidad.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo creo que deben haber 3 post de lo mismo como mínimo ... no veo viable que este pagando y tampoco lo del bug ya que la habrían eliminado revisado ect ...