La página de Smowtion no está disponible

• Autor Autor Krissiap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Krissiap

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos

Quisiera saber si alguno de ustedes esta teniendo inconvenientes para abrir la pagina smowtion.com
Hace alrededor de 5 dias estoy intentado entrar pero no carga y me dice que no está disponible.

Les he escrito emails al correo de contacto de ellos pero sin respuesta. Quisiera saber si la han cerrado, o que pasa con ellos. Coinsidencialmente la pagina de mottnow.com
que también es de ellos, no está cargando.

A alguien mas le esta pasando esto?

es verdad no carga recien la probe, que buena empresa que fua hace algunos años despues se vino a pique y casi todos dejamos de usarla, espero te puedas comunicar y cobrar lo que te a quedado, saludos.

ni sabia que aun existia esa empresa xD creo que quizas cerro entonces desde que no carga,mucha gente los abandono por los pagos tan infimos

Yo deje de usar esa empresa, debido a que por más que les pedía que bloquearan a ciertos anunciantes que mostraban anuncios con contenido erótico en la imagen publicitaria, no me hacían caso, y de hecho deje perder cómo 46 USD que tenía con ellos, de eso a perder Adsense por su culpa, preferí perder su publicidad, y el dinero sin cobrar. Hasta en sus páginas de Twitter y Facebook se ve que ya no han tenido actividad desde 2013. osease ya deben de dar por muerta a esta empresa, la cual probablemente desapareció sin pagarle a miles de personas.

La página tampoco me carga, y opino igual que rod1, al parecer ya cerraron definitivamente y por eso es que su sitio no carga, la cosa es si existe la posibilidad de que hayan dejado de pagarle a muchas personas que usaban sus servicios a pesar de sus inconvenientes, estas personas podrán denunciar a smowtion no?

Ya ni me acordaba, era la pésima empresa que nunca pagaba y para acabarla me quedaron a deber más de 80 dólares... Los pagos nunca me llegaban completos ... Tarde o temprano iban a morir esos ratas😕

Atrás