Mejores formas saludables para cocinar pasta

fer53 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
963
Ultimamente he descubierto diferentes formas de cocinar una pasta y hasta ahora todas me han gustado. Me sigo preguntando cual sería la forma mas nutritiva, sana y baja en calorías que pueda haber.

¿Sugerencias?

Sean creativos!
 

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Y cual es la forma que a ti te ha gustado compártela y después nosotros compartimos
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Pues solo con salsa de tomate no? creo que cumple con todo lo que pedis xd pero bueno a mi en particular aparte del clasico con carne molida, esta con salsa bechamel :p8:
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este alimento contiene hidratos de carbono complejos que aportan energía de forma gradual. Especial para deportistas que tienen un alto desgaste físico.
Las pastas de trigo duro contienen un alto porcentaje de gluten y celulosa que ayudan a saciar el apetito e induce a comer menos cantidad.
Por su composición ayudan a una buena digestión. Este es un beneficio saludable porque las comidas con carbohidratos de lenta digestión ayudan al cuerpo a obtener todos los beneficios nutricionales necesarios.
A su vez por tener ingredientes que se digieren fácilmente son recomendables para las personas que tienen problemas de úlceras estomacales o gastritis.
Las pastas integrales tienen un alto aporte de potasio y fósforo que ayudan a mantener nuestro organismo sano. Además éstas al ser rica en fibras, mejoran el tránsito intestinal.
Son alimentos bajos en grasas, por lo que son recomendados para personas con colesterol elevado.
Como también contienen poco sodio no están contraindicados en la dieta de hipertensos.
La pasta cocinada "al dente” tiene menor índice glicémico que las que están excesivamente cocida.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba