Caida del alcance de mi web de cine y series en Google

agusnu Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
45
Hola! tengo una web de noticias de cine y series y tuvimos meses muy buenos. con la actualización de julio de google, se vio afectada la web y bajamos considerablemente el alcance. Después remontamos un poco pero los últimos 3 meses estamos un 60% mas bajo que los últimos meses. No sabemos si es una cuestión de diseño, de redacción SEO, o tenemos que pagarle a google. Pero estuvimos muchos meses bien posicionados. a alguien le paso?
 

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Mensajes
4.113
No conozco tu temática, pero trata de ver quien está en las posiciones que ocupabas.
 

Unknown

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
57
Google sube y baja posiciones, da la oportunidad a todos y a veces afecta las keywords considerablemente. (incluso a veces la prioridad son para paginas que no deberian pero bueno asi es google ...)

Ejemplo 1 de un sitio que cae de 9000 visitas diarias a 5000 visitas aproximadamente

1642534874390.png


Ejemplo 2 de un sitio donde sube de 10 visitas diarias a 500 visitas aproximadamente (y sigue subiendo)

1642534976371.png


Google nunca asegurará que tu sitio este entre los primero, tengo varios sitios web y muchos suben demasiado como otros tambien bajan, no me afecta mucho por tener muchos proyectos, pero el que tiene proyecto unico es el que mas se ve afectado.
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
En el mundo del webmaster siempre ocurren subidas y bajas drásticas. El factor determinante es difícil conocer, solo Google lo sabe.
 

stickzero

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2017
Mensajes
397
Tengo entendido que para esa fecha Google hizo unos cambios en su algoritmo que se centran mucho en la optimización del sitio. velocidad de carga, errores, etc. Puedes empezar por ese lado, es posible que tengas que hacer unos cambios, pero realmente en mi experiencia lo que más afecta el posicionamiento es la simple competencia. El que está en las primeras posiciones siempre será copiado por los demás y será muy difícil mantenerte a menos que tengas mucho capital y puedas pagar editores y publicar más contenido de calidad.
 

Unknown

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
57
Google sube y baja posiciones, da la oportunidad a todos y a veces afecta las keywords considerablemente. (incluso a veces la prioridad son para paginas que no deberian pero bueno asi es google ...)

Ejemplo 1 de un sitio que cae de 9000 visitas diarias a 5000 visitas aproximadamente

Ver el archivo adjunto 674013

Ejemplo 2 de un sitio donde sube de 10 visitas diarias a 500 visitas aproximadamente (y sigue subiendo)

Ver el archivo adjunto 674014

Google nunca asegurará que tu sitio este entre los primero, tengo varios sitios web y muchos suben demasiado como otros tambien bajan, no me afecta mucho por tener muchos proyectos, pero el que tiene proyecto unico es el que mas se ve afectado.
bueno de mi mensaje anterior, mi web se disparo el 18/01.

1642604368523.png


Como dije, todos tenemos oportunidades.
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
La peor caída confirmo ... 2022 inicia con los peores ingresos de la historia xc....
 

Alfalfex

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.171
Estos meses google siempre es asi
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
Eso es claro y lo sabemos. Sólo que este 2022 ha sido la peor caída iniciando año.
Yo ya vengo bajando desde diciembre. toca cambiar tematica adaptarse y seguir trabajando,.
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.983
actualizaciones de algoritmo
saben donde puedo conseguir que actualizaciones o como mejorar en los alogaritmos informacion? he visto que muchos canales igual que el mio de repente bajaron de millones de visitas a muy pocas vistas. que se sdabe de ese cambio de algoritmo?
 

anmajeur8

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
188
saben donde puedo conseguir que actualizaciones o como mejorar en los alogaritmos informacion? he visto que muchos canales igual que el mio de repente bajaron de millones de visitas a muy pocas vistas. que se sdabe de ese cambio de algoritmo?
Eso no lo sabe ni el inspector Gadget con eso te digo todo jajaj
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba