La plantilla de la critica!

• Autor Autor eptsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eptsc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi plantilla era una predeterminada de Blogguer llamada "Rounders 3". Durante meses la he estado modificando a mi gusto, primero agregandole infinitos gadgets, después quitandoselos, combinando colores moviendo códigos y malogrando cambios que olvidaba guardar 😛. Y ahora parece que por fin quedo de una forma que me agrada...

Bueno, los invito a que la vean y me digan que les gusta y que no; que le quitarían y que le agregarían. Es bueno siempre tener opiniones diversas para ganar en objetividad y realizar cambios acertados.

Un saludo a tod@s!

KiENSUEÑO--> http://www.kiensueno.com/

Última edición:
muy bueno el theme, hace unos dias habia entrado al blog... pero no me acuerdo porqué 😛

* Te faltó poner la URL en el post xDD, aunque esté en la firma

Saludos!

P.D: como me gustaria tener tantos comentarios en una entrada 😀

Hermozo tema, me encanto, muchas felicidades.

PD2: como me gustaria tener tantos comentarios en una entrada.

Gracias Facundo y Poyello, la verdad les confieso que me he sorprendido el nivel de aporte que hay en este foro a diferencia de otros donde participo o participe esporadicamente. En este dan ganas de participar activamente, se nota el compromiso de los miembros activos, por eso intento yo también poner mi "granito de arena" y comentar también los temas de los demás.

No esta de mas manifestarles mi agradecimiento por tomarse un tiempo y ver mi blog...

PD: Ya puse la url en el post, grax x el dato 😛

Saludos 🙂

Yo la única "crítica" que tengo es que podrías añadir un formulario de contacto 🙂 Quiero decir, que no sólo aparezca tu e-mail al darle a "Contacto" para no hacer que el lector abra su mail para contactarte, sino tener un formulario propiamente dicho.

Por otra parte, no me suelen gustar los muñequitos tipo "Por cada comentario, mato un gatito" pero el tuyo, al estar el cuerpo del blog centrado y no ocupando toda la página, queda a un lado y no entorpece para nada el contenido, así que está bien.

PD: Habrás dado muchos besos, no? 🙂

Gracias x la critica Teo, te confieso que hace poco busque informacion para crearme un formulario, pero los metodos que encontre no me convencieron por ser "creando una entrada" y ahi alojando el formulario. Voy a buscar otras formas de crearlos, si encuentro un buen método lo incluyo sin pensarlo dos veces. Gracias

Un abrazo

PD: Buscare alguno que no tenga que incrustarlo en post antiguos para q no se vea en el "archivo"

Última edición:
Desconozco si hay otro método en Blogger para integrar un formulario de contacto (aunque todo es posible, así que supongo que sí) pero, si no encuentras nada y finalmente te decides a ponerlo, al escribir el post con el formulario hazlo con una fecha anterior a todas tus entradads, así los lectores seguramente no lo verán 😉

Listo! buscando un poco por la web encontré uno bueno y ya lo coloque! 🙂

Me gusta el formulario, no conocía ese servicio. Sólo mira si puedes cambiar el botón de "Submit" por "Enviar" (y ya dejo de quejarme xD)

jaja la verdad no se como cambiarlo :s...

jaja la verdad no se como cambiarlo :s...

No se si será un link externo que has tenido que poner o te han dado el código del formulario para implemtarlo (apuntando a la página del servicio). Si tienes el código, es fácil...

<li class="buttons">
<input id="saveForm" class="btTxt submit" type="submit" value="Submit" />
</li>

Tendrías que cambiar el último "Submit" por "Enviar" 😉 Si no dispones del código y no puedes editarlo...entonces ya no se xD

listo! despues de batallar (porque preferí poner link externo) logre cambiar el dichoso submit por enviar jaja xDD