La polémica de Blogger y la eliminación masiva de webs

msfrek23 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Mar 2013
buenas amigos de forobeta,ya paso 3 semanas que me borraran 3 blogs de la plataforma blogger por supuesto "spam" 3 de mis blogs mas importantes de los cuales tenia muchisima ganancia... lo mas curioso q ahora esta arrasando con muchisimas webs importantes alojadas en esta plataforma,que esta pasando??? se puso mas estricto?cambiaron las condiciones de uso? tengo varios amigos que tenian webs con mas de 10mil visitas por dia...eran webs de peliculas online,y hace una semana se las eliminaron por supuesto "spam",y no estaban infrigiendo nada...me parece q ya no se puede apostar mas por esta plataforma si se quiere algo asi a largo plazo...

si alguien tiene info o ago q avise,un saludo

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
confirmo esa info... la unica solucion para evitar que se borren blogs de esa tematica es borrando el contenido x.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo culpa del contenido xxx u.u

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Facebook Elimino Fans Page Ahora Blogger Hasta donde llegaremos jeje :drunk::drunk::drunk:

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
si puede ser,,pero si en las condiciones de blogger permite el contenido xxx siempre y cuando marques el blog como +18...lo que me parece no se puede es publicidad con contenido xxx

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Es que ya no permiten la publicidad en sitios XXX

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
El problema en si es que google esta en contra del XXX aunque no lo admita bien...
Es por esa razon que ya no permite lucrarse con esa temática....