La posible demanda de EEUU contra Google por monopolio

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Soy el unico que presiente que a Mark Zuckaritas va a recibir una demanda dentro de poco...? Supongo que desde aquel caso de Cambridge Analytica se comenzó la guerra del gobierno con los Big tech

Lamentablemente va a terminar seguramente en nada, o pagando una multa irrisoria para los de Google, creo que la ley antimonopolio de EEUU es un chiste hoy en dia, muy lejos quedaron los casos como los de Standard Oil de hace mas de un siglo

En algunos de esos noticieros también indican que tienen el ojo puesto sobre Facebook, Amazon y otras empresas... @Negan

con que les obliguen a quitar esta 💩 y otras formas de robar datos de nuestras webs, me conformo 😀

demandar-google.webp

Lamentablemente va a terminar seguramente en nada, o pagando una multa irrisoria para los de Google, creo que la ley antimonopolio de EEUU es un chiste hoy en dia, muy lejos quedaron los casos como los de Standard Oil de hace mas de un siglo
Pero sabemos que Trump es un "presidente peculiar". Y esto no parece chiste como con lo del famoso muro. Respeto al señor trumpetas desde que le gano a la clinton aun teniendo todo en contra, y despues la cachetada cuando todos pensabamos que era un imbecil, iba a ser un corrupto o a arruinar el pais y al final hizo mejor gestion que Obama. Tengo entendido que con Microsoft paso algo similar en los 90's pero estamos en 2020. No son los mismos tiempos, y ademas Standard Oil no roba datos de todo el mundo como lo hacen varias de estas compañias. Por eso me intriga esto xd, una cosa fue citar al congreso, pero por lo visto, eso fue solo el principio y ver como reaccionaban. Seran los mas millonarios y grandes del mundo, pero siguen siendo civiles xd Esta interesante esto xd ya van 3 golpes osea que esto puede ir para largo...

También es cierto que EEUU tiene un doble rasero increíble... para mí Apple es la primera que debería pagar por monopolio, y de momento está saliendo absuelta...
No puedes tener una tienda de apps monopolizada y con comisiones tan altas teniendo tanta cuota de mercado... al menos en Google disimulan un poco mejor 🙂

Pero sabemos que Trump es un "presidente peculiar". Y esto no parece chiste como con lo del famoso muro. Respeto al señor trumpetas desde que le gano a la clinton aun teniendo todo en contra, y despues la cachetada cuando todos pensabamos que era un imbecil, iba a ser un corrupto o a arruinar el pais y al final hizo mejor gestion que Obama. Tengo entendido que con Microsoft paso algo similar en los 90's pero estamos en 2020. No son los mismos tiempos, y ademas Standard Oil no roba datos de todo el mundo como lo hacen varias de estas compañias. Por eso me intriga esto xd, una cosa fue citar al congreso, pero por lo visto, eso fue solo el principio y ver como reaccionaban. Seran los mas millonarios y grandes del mundo, pero siguen siendo civiles xd Esta interesante esto xd ya van 3 golpes osea que esto puede ir para largo...
Igual sigue siendo una compañia americana que genera una cantidad bestial de dinero, en el caso Standard Oil el gobierno termina disolviendo la compañia para beneficio del estado, ya que termino metiendo sus manos ahi y al final la ley dio como resultado lo contrario de lo que se espera al disolver un monopolio, mientras Standard Oil era casi dueño absoluto del mercado, los precios eran bajos, generaba gran cantidad de empleo, y cada vez eran mas eficientes, cuando los disolvieron, los precios subieron y se volvieron ineficientes. Habria que ver las intenciones reales ahi, quizas sea ese hecho de que privados controlen tanta informacion de los civiles, creo que ese es la verdadera razon detras de todo, ya que la verdad a EEUU no le interesa disolver monopolios que esten en manos de ciudadanos de su propio pais, es una realidad triste por que estas empresas como facebook, Google, etc si son verdaderos monopolios chupasangres, y ni hablar de cuantos comercios han cerrado gracias a amazon 👍

Atrás