¿3 videos en 10 canales o 10 en 3 canales?

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
tengo aproximadamente 30 videos por día para subir, que es mejor, subir 3 videos 10 canales diferentes o 10 videos en 3 canales diferentes??? aclaro que manejar entre 10 y 15 Canales, chequear que estén sanos etc, y todo desde mi otro trabajo y desde un ipad es estresante.

Última edición:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola, pues creo que si todos están limpios como dices no hay problema en ninguno de los casos, yo optaría por el que menos trabajo me diera pero como uso un script que tengo pues ahí lo dejo subiendo, a veces he subido hasta 2 mil vídeos en un día, si compras un teclado y mouse para tu ipad te evitará tanto estres, saludos

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Hola mi recomendación es que subas todo a un solo canal :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Trata los canales como un sitio web... Cada video a su nicho, o a su canal específico... No hay nada mejor que un canal temàtico, les gustan mas a los usuarios...

Los canales genéricos son como una sopa de 20 tipos de carnes, en la cual el que va a comer si no le gusta X tipo de carne puede dejar de comer toda la sopa....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
hola, pues creo que si todos están limpios como dices no hay problema en ninguno de los casos, yo optaría por el que menos trabajo me diera pero como uso un script que tengo pues ahí lo dejo subiendo, a veces he subido hasta 2 mil vídeos en un día, si compras un teclado y mouse para tu ipad te evitará tanto estres, saludos

el problema es titularlos comentarios y tags, todo en ingles. De una forma u otra tendría que escribir.

---------- Post agregado el 19-dic-2013 hora: 22:23 ----------

Hola mi recomendación es que subas todo a un solo canal :encouragement:

Los videos son legales y originales, pero de ves en cuando uno por semana tiene una reclamación la cual apelo y gano en el 90% de los casos, peeero si en alguno tengo un strike (en un desfile tenia un tema de fondo y después de mucho apelar me pusieron un strike) tendría que dejar el canal en standby por 6 meses.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Bueno viéndolo de esa manera, entonces sube unos 4 videos por canal así evitas strikes y te malogren toda una cuenta sola :ghost:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si dices que te reclaman y no ganas el 100% de los casos, mejor sería diversificar canales. Ya sabes como está el youtube en estos tiempos :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Trata los canales como un sitio web... Cada video a su nicho, o a su canal específico... No hay nada mejor que un canal temàtico, les gustan mas a los usuarios...

Los canales genéricos son como una sopa de 20 tipos de carnes, en la cual el que va a comer si no le gusta X tipo de carne puede dejar de comer toda la sopa....

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Gracias genio, me iluminaste ! Soy un gran editor de tv pero no me podía organizar, hace 2 meses tenia 60.000 impresiones monetizadas por día, pero ahora tengo 25.000 y no sabia como organizarme, dividire en 5 temas! Feliz navidad

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013

Se puede saber que programa usas para subir 2000 videos en un día?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012