¿La Prensa Española por fin dejó a Venezuela tranquila?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leomeseta

leomeseta

Épsilon
Días atrás, antes de las elecciones, la prensa española le metió el tema de Venezuela hasta en la sopa a los españoles. Miles de verdades manipuladas y mentiras se dijeron de mi país. ¿El motivo? obviamente crear un rechazo hacia Nicolas Maduro y crear un enlace ficticio con el partido Podemos. La estrategia comunicacional dio sus frutos ya que podemos no ganó (todos perdieron). Me pregunto: ¿hasta cuando los medios de comunicación van a dejar de participar en la política y se van a dedicar a su deber de INFORMAR VERAZMENTE? Hoy el tema Venezuela no se ve en España. Curioso ¿no?

Venezuela ha financiado a Podemos, más claro .. agua.

La verdad no peca pero incomoda...

Venezuela ha financiado a Podemos, más claro .. agua.
Eso decia la prensa y medios españoles ¿Pruebas? NINGUNA. Te engañaron. ¿Es ética la prensa española? me parece que la respuesta es no.

¿Te gusta que te engañen y manipulen? a mi no me gusta... sobre todo cuando yo soy el que paga el periodico que me dice mentiras o la TV que abusa como un factor politico más.

MENTIROSOS... Y SI HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN, QUE SON EMBUSTEROS Y MANIPULADORES.

Última edición:
Hablas de Venezuela y de su situación estando afuera y siendo venezolano?

Chamo, ud no sabe por lo que estamos pasando aquí y no debería de hacer otra cosa que no sea alzar su voz en rechazo a un grupo de gente que solo busca convertir a España en una nueva Venezuela.

Hablas de Venezuela y de su situación estando afuera y siendo venezolano?

Chamo, ud no sabe por lo que estamos pasando aquí y no debería de hacer otra cosa que no sea alzar su voz en rechazo a un grupo de gente que solo busca convertir a España en una nueva Venezuela.

Hablas de España y de su situacion estando afuera y sin ser español?

Chamo, ud no sabe por lo que estamos pasando aqui y deberia de hacer otra cosa que no sea alzar su voz para soltar acusaciones sin fundamento.

Perdoname pero estan hablando de mi pais, un pais que esta en un total caos... Un pais sumido en una pobreza iniciada por un gobierno corrupto lleno de amigillos tio...

Perdoname pero estan hablando de mi pais, un pais que esta en un total caos... Un pais sumido en una pobreza iniciada por un gobierno corrupto lleno de amigillos tio...

Si mal no creo se estaba hablando de España y de la prensa española, "Venezuela" nada mas se nombró como objeto del que informaba la prensa española, pero no se dijo nada mas de Venezuela, ni se habló de su situacion, ni de la pobreza de allá, ni del gobierno que tengan o dejen de tener....

PD: Fijate que en la pregunta que lanza el compañero ni tan siquiera se cita a Venezuela : ¿hasta cuando los medios de comunicación van a dejar de participar en la política y se van a dedicar a su deber de INFORMAR VERAZMENTE?

Y por si no entendiste, vuestra situacion aquí en este pais ya dejó de interesar. :encouragement:

Podemos es financiado por Maduro a través de los Castros.

Lamentandolo mucho amigos españoles, sí Pablo Iglesias ganaba o gana el tipo va a convertir a España en una Venezuela Comunista (2002- ACTUALIDAD)

Y no me vengan que no se puede... Los lideres comunistas tienen lengua de serpiente, saben como controlar masas y más a los pobres, a los cuales se les engaña con cualquier cosa.

Además, cabe destacar que el discurso de Pablo Iglesias es casi identico al de Chavez en el 99... Nada más hacer énfasis en sus planes "humanista" o modelo "humanitario".

¡Saludos!

PD: Y por favor, no venga ningún chavista a hablarme lo contrario o de lo que sucede en Venezuela. PORQUE TÚ HIJ...... Estás pasando más hambre que la p%$ madre. Gracias 🙂

Sigan creyendo las mentiras de estos y sus medios :
OK Diario, condenado a publicar un escrito de rectificación del Gobierno navarro | elplural.com
Un juez obliga a Eduardo Inda a rectificar una información falsa sobre la OID ? eldiadigital.es

Y de este (el que no tiene barba es Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial):
14036917521685.jpg

... presidente sucesor del partido de este otro (el de bigote) :
[YOUTUBE]uCRjXHHkysk[/YOUTUBE]

1383399856_873843_1383428794_noticia_normal.jpg

Que a su vez pretende gobernar España con ayuda del partido de este otro (el de sin bigote ahora) :
zapatero-maduro--620x349.jpg

Tal vez ellos tengan la razón, y Podemos esté financiado por Venezuela. A lo mejor es que los del Tribunal Supremo, el máximo tribunal del poder judicial en España, no tienen ni pajolera idea de nada, y los que aquí comentan saben mas que ellos :
La Justicia archiva por cuarta vez una denuncia contra Podemos por financiación irregular | InfoLibre.es

:encouragement:

Última edición:
No se trata de manipular tu como que vez VTV hermano creo que estas muy pero muy pero muy equivocado y si sigues creando post a si tendrás mucho rechazo el que tenga ojos que vea.

Los medios de comunicación, los politicos, el pueblo y las empresas. Todos lo que quieren a la final es beneficio propio, ya no vale la buena intención o ética, solo el Dinero

¿En serio? No me enteré de eso. 😱

8229f553a47c47ff81d0878d7cec0a37.png

Tal vez puedas aportar alguna prueba de ello o algo.

Sabia que eras Pro-Podemos, alguien que defiende tanto un partido en cada post de forobeta no lo puede negar :encouragement:

Ya pasó la elección, ni más ni menos. 😕

Exacto, nada más una estrategia del PP para restar escaños a los de Podemos utilizando el quinto poder (la prensa). Pasa igual que los refugiados, ahora parece que ya no se mueren ni nada, y hasta hace no mucho venga imágenes y fotos y venga morbo.

La prensa esta financiada por esos partidos políticos al igual que la televisión, podéis mirar quien es el jefe de cada uno y atar cabos, con ello tendréis la ansiada respuesta, la prensa no es ética, es manipulable.

Eso decia la prensa y medios españoles ¿Pruebas? NINGUNA. Te engañaron. ¿Es ética la prensa española? me parece que la respuesta es no.

¿Te gusta que te engañen y manipulen? a mi no me gusta... sobre todo cuando yo soy el que paga el periodico que me dice mentiras o la TV que abusa como un factor politico más.

MENTIROSOS... Y SI HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN, QUE SON EMBUSTEROS Y MANIPULADORES.

Que prueba quieres que aporte, si según tu todos los medios estan manipulados, que casualidad que todos los periodicos que hablan sobre el tema, y todas las tv estan todas manipuladas, no? Casualidad 😀

Financiación de Podemos: Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para extender el bolivarismo. Noticias de España

Financiación de Podemos: La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV. Noticias de España

Chávez dio al menos seis millones de euros a la fundación que dio origen a Podemos | España | EL MUNDO

La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años | España | EL PAÃS

Chávez pagó 7 millones de euros para «crear en España fuerzas políticas bolivarianas»

http://www.abc.es/espana/20150307/abci-venezuela-financia-podemos-201503061144.html

Sabia que eras Pro-Podemos, alguien que defiende tanto un partido en cada post de forobeta no lo puede negar :encouragement:
Lo que soy es anti-ignorantes. Alguien dice algo en la tele y 10millones de españoles repiten como gilipollas sin cuestionarse nada.

De todas formas, poco importa lo que yo sea o deje de ser.

Esas "noticias", que no son más que acusaciones, son todas viejas y antiguas. El Tribunal Supremo ya ha dicho hasta en 4 ocasiones que toda esa información es falsa y que no hay pruebas de ello, ¿sabes tu más que el propio Tribunal Supremo? ¿Le das más credibilidad a KO Diario que al mayor y más importante tribunal judicial de tu país? Pues así van las cosas.

¿Podrias poner alguna noticia en la que un juez confirme la financiación ilegal de dicho partido? ¿O en la que mande a prisión a su tesorero? ¿O en la que confirme que el partido cuenta con una caja B? NO. Sólo noticias de medios acusando sin pruebas e ignorando todas las sentencias del Tribunal Supremo, quien debería estar por encima de cualquier cosa que pueda decir el ABC, y quien precisamente está diciendo, hasta en 4 ocasiones ya, que dicho partido NO se ha financiado ilegalmente.

Pero bueno, seguro que todos ustedes saben más y tienen más información que el propio Tribunal Supremo. De hecho, deberían enviarles todas esas pruebas que tienen de la financiación ilegal de Podemos, porque ni Inda con su falso informe PISA pudo probar nada. Pero está claro que aquí en FB todos están seguros de lo que dicen y deben tener cientos de pruebas de ello, no se por que no colaboran con la justicia y envían esas pruebas que tienen.

También, puestos a creer gilipolleces de los medios, ¿por que "Podemos quiere convertir a España en Venezuela" y no "el PP convierte a Venezuela en lo que es hoy"?
Venezuela está investigando si el Partido Popular financia a la oposición de Hugo Chávez para las elecciones presidenciales de 2012
Maduro afirma que Rajoy financia a la derecha fascista venezolana
La participación de España y de EEUU en el golpe de Estado en Venezuela

¿Os vais a creer también esa información por el simple hecho de estar publicada en un periódico sin tan siquiera contrastarla o tratar de ampliar la información? En caso de que la respuesta sea "no" : ¿como decidís que noticias os creéis y cuales no?

Aunque esta si es contrastable con datos verídicos ofrecidos por Interior y no por un periodista :
El Gobierno de Rajoy vendió a Venezuela armas y buques de guerra por 10 millones

O como diría KO Diario : "Venezuela financia a España con 10 millones de € a través de Rajoy".

Última edición:
Atrás