leomeseta
Épsilon
Eso decia la prensa y medios españoles ¿Pruebas? NINGUNA. Te engañaron. ¿Es ética la prensa española? me parece que la respuesta es no.Venezuela ha financiado a Podemos, más claro .. agua.
Venezuela ha financiado a Podemos, más claro .. agua.
Hablas de Venezuela y de su situación estando afuera y siendo venezolano?
Chamo, ud no sabe por lo que estamos pasando aquí y no debería de hacer otra cosa que no sea alzar su voz en rechazo a un grupo de gente que solo busca convertir a España en una nueva Venezuela.
Perdoname pero estan hablando de mi pais, un pais que esta en un total caos... Un pais sumido en una pobreza iniciada por un gobierno corrupto lleno de amigillos tio...
¿En serio? No me enteré de eso. 😱
Tal vez puedas aportar alguna prueba de ello o algo.
Ya pasó la elección, ni más ni menos. 😕
Eso decia la prensa y medios españoles ¿Pruebas? NINGUNA. Te engañaron. ¿Es ética la prensa española? me parece que la respuesta es no.
¿Te gusta que te engañen y manipulen? a mi no me gusta... sobre todo cuando yo soy el que paga el periodico que me dice mentiras o la TV que abusa como un factor politico más.
MENTIROSOS... Y SI HAY PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN, QUE SON EMBUSTEROS Y MANIPULADORES.
Lo que soy es anti-ignorantes. Alguien dice algo en la tele y 10millones de españoles repiten como gilipollas sin cuestionarse nada.Sabia que eras Pro-Podemos, alguien que defiende tanto un partido en cada post de forobeta no lo puede negar :encouragement:
Que prueba quieres que aporte, si según tu todos los medios estan manipulados, que casualidad que todos los periodicos que hablan sobre el tema, y todas las tv estan todas manipuladas, no? Casualidad 😀
Financiación de Podemos: Venezuela pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para extender el bolivarismo. Noticias de España
Financiación de Podemos: La DEA de EEUU revela que Venezuela e Irán pactaron financiar a Podemos con HispanTV. Noticias de España
Chávez dio al menos seis millones de euros a la fundación que dio origen a Podemos | España | EL MUNDO
La fundación relacionada con Podemos cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años | España | EL PAÃS
Chávez pagó 7 millones de euros para «crear en España fuerzas polÃ*ticas bolivarianas»
http://www.abc.es/espana/20150307/abci-venezuela-financia-podemos-201503061144.html
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?