PAULINA DOTS Pasión por Crear : Influencer Digital desarrollada por IA
¡Hola Betas! 👋 Quería contarles sobre un proyecto súper rentable en el que he estado trabajando y que seguro les va a encantar a los interesados en IA.
Todo empezó como una idea experimental y, con paciencia, la fui moldeando. Ya saben, filmar, coordinar locaciones, post-producción... ¡todo eso sale carísimo en el mundo de la publicidad! Pero con la ayuda de las IAs, esos costos quedaron en el pasado.
Gracias a algunos contactos en la industria de la moda, hablé del proyecto y siempre me decían: "Presenta el proyecto y lo vemos". Todos sabemos el tiempo y riesgo que eso implica, pero con una buena estrategia de recursos, ¡fue posible! Invertí 200 USD en desarrollo IA y una semana full time. No es mucho, considerando que el contrato con la marca me dará ingresos fijos durante todo el año.
En una conversación,
@token mencionó el tema de darle "alma" a las cosas y, de cierta manera, este proyecto tiene ese encanto. Además, hablar con
@Hugo7 fue clave. Su guía me ayudó a conectar las piezas que faltaban.
Utilicé diferentes IAs para el desarrollo: Chat GPT, Flux, Leonardo, Runway Kling, Adobe y Meta. Y en cuanto a la estrategia de redes sociales, tenemos web propia, YouTube, Instagram, TikTok, X y otras.
Es cierto que las IAs cerrarán muchos puestos de trabajo por la automatización, pero también crean oportunidades geniales que podemos aprovechar.
¡Un abrazo a todos! 🤗
---
¿Necesitas algo más o te gustaría añadir algún detalle?
FASES DEL PROYECTO
- Consistencia de Personaje: ( 80% en vias de optimizar el worflow de trabajo )
- Lip-Sync Singing y otras funcionalidades (En desarrollo)
- Chatbot relacional animado basado en GPT4 (En desarrollo)
- Tienda de Merchandising (En desarrollo)
----------------------------
DEMOS (haz Click Aquí)
-----------------------------
Ver el archivo adjunto 1412839