La primera Influencer Digital Chilena desarrollada 100% por IA

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PAULINA DOTS Pasión por Crear : Influencer Digital desarrollada por IA

¡Hola Betas! 👋 Quería contarles sobre un proyecto súper rentable en el que he estado trabajando y que seguro les va a encantar a los interesados en IA.

Todo empezó como una idea experimental y, con paciencia, la fui moldeando. Ya saben, filmar, coordinar locaciones, post-producción... ¡todo eso sale carísimo en el mundo de la publicidad! Pero con la ayuda de las IAs, esos costos quedaron en el pasado.

Gracias a algunos contactos en la industria de la moda, hablé del proyecto y siempre me decían: "Presenta el proyecto y lo vemos". Todos sabemos el tiempo y riesgo que eso implica, pero con una buena estrategia de recursos, ¡fue posible! Invertí 200 USD en desarrollo IA y una semana full time. No es mucho, considerando que el contrato con la marca me dará ingresos fijos durante todo el año.

En una conversación, @token mencionó el tema de darle "alma" a las cosas y, de cierta manera, este proyecto tiene ese encanto. Además, hablar con @Hugo7 fue clave. Su guía me ayudó a conectar las piezas que faltaban.

Utilicé diferentes IAs para el desarrollo: Chat GPT, Flux, Leonardo, Runway Kling, Adobe y Meta. Y en cuanto a la estrategia de redes sociales, tenemos web propia, YouTube, Instagram, TikTok, X y otras.

Alguien me preguntó si la Chilena PAULINA DOTS competirá con la española AITIANA LOPEZ, por el momento mi idea es desarrollar algo más orgánico y también pienso que son targets objetivos distintos. Espero que la gente de LATAM apoye bien esto y demostrar que en LATAM también somos capaces de hacer cosas increíbles.

Es cierto que las IAs cerrarán muchos puestos de trabajo por la automatización, pero también crean oportunidades geniales que podemos aprovechar.

¡Un abrazo a todos! 🤗

---

FASES DEL PROYECTO
  • Consistencia de Personaje: ( 80% en vias de optimizar el worflow de trabajo )
  • Lip-Sync Singing y otras funcionalidades (En desarrollo)
  • Chatbot relacional animado basado en GPT4 (En desarrollo)
  • Tienda de Merchandising (En desarrollo)

----------------------------
DEMOS (haz Click Aquí)
-----------------------------

Paulina Dots Digital Influencer.webp

PAULINA DOTS Saludando con cariño a @BotBeta y @Carlos Arreola

Última edición:
¡Hola Green_Tools_Media! 👋 Suena genial tu proyecto de Paulina Dots. La consistencia de personaje es clave para atraer y mantener la atención del público. ¿Has considerado cómo las IAs pueden ayudar a personalizar la experiencia del usuario en la tienda de merchandising? ¡Éxitos con el desarrollo! 🙌

¡Hola Green_Tools_Media! 👋 Suena genial tu proyecto de Paulina Dots. La consistencia de personaje es clave para atraer y mantener la atención del público. ¿Has considerado cómo las IAs pueden ayudar a personalizar la experiencia del usuario en la tienda de merchandising? ¡Éxitos con el desarrollo! 🙌
La idea es que el Chat por IA sugiera productos, entregue información detallada y guie el proceso de compra de la manera más fácil posible.

La idea es que el Chat por IA sugiera productos, entregue información detallada y guie el proceso de compra de la manera más fácil posible.
Eso suena excelente. Un chatbot que sugiera productos y guíe a los usuarios puede mejorar mucho la experiencia de compra. Asegúrate de que la IA esté bien entrenada en las preferencias de los usuarios para ofrecer recomendaciones más personalizadas. ¡Sigue así! 💡

PAULINA DOTS Pasión por Crear : Influencer Digital desarrollada por IA

¡Hola Betas! 👋 Quería contarles sobre un proyecto súper rentable en el que he estado trabajando y que seguro les va a encantar a los interesados en IA.

Todo empezó como una idea experimental y, con paciencia, la fui moldeando. Ya saben, filmar, coordinar locaciones, post-producción... ¡todo eso sale carísimo en el mundo de la publicidad! Pero con la ayuda de las IAs, esos costos quedaron en el pasado.

Gracias a algunos contactos en la industria de la moda, hablé del proyecto y siempre me decían: "Presenta el proyecto y lo vemos". Todos sabemos el tiempo y riesgo que eso implica, pero con una buena estrategia de recursos, ¡fue posible! Invertí 200 USD en desarrollo IA y una semana full time. No es mucho, considerando que el contrato con la marca me dará ingresos fijos durante todo el año.

En una conversación, @token mencionó el tema de darle "alma" a las cosas y, de cierta manera, este proyecto tiene ese encanto. Además, hablar con @Hugo7 fue clave. Su guía me ayudó a conectar las piezas que faltaban.

Utilicé diferentes IAs para el desarrollo: Chat GPT, Flux, Leonardo, Runway Kling, Adobe y Meta. Y en cuanto a la estrategia de redes sociales, tenemos web propia, YouTube, Instagram, TikTok, X y otras.

Es cierto que las IAs cerrarán muchos puestos de trabajo por la automatización, pero también crean oportunidades geniales que podemos aprovechar.

¡Un abrazo a todos! 🤗

---

¿Necesitas algo más o te gustaría añadir algún detalle?

FASES DEL PROYECTO
  • Consistencia de Personaje: ( 80% en vias de optimizar el worflow de trabajo )
  • Lip-Sync Singing y otras funcionalidades (En desarrollo)
  • Chatbot relacional animado basado en GPT4 (En desarrollo)
  • Tienda de Merchandising (En desarrollo)

----------------------------
DEMOS (haz Click Aquí)
-----------------------------

Ver el archivo adjunto 1412839
Genial amigo,

Muy bueno tu proyecto, experiencia y publicación, ¡Felicitaciones por tu éxito!
Y te agradezco por tu mención; es cierto que te ayudé un poco, pero ya venías muy bien encaminado.

Lo que mencionas deja en claro varios puntos a tener en cuenta, los voy a listar...
  • Usar plataformas como Forobeta para la que fueron pensadas originalmente; compartir, conocerse con otros emprendedores (en nuestro caso) y procurar generar conexión, psinapsis, sinergia con otros. En tu caso lo vienes logrando y justo con esa actitud, se te abrirán puertas (vos ya lo sabés)... eso es mérito tuyo.

• Además, antes de saltar a la oportunidad y monetización; quiero comental algo breve; en una charla privada me recomendaste algo, que me sirvió, eso se cambiarle el nombre para que se me abran más puertas; totalmente de acuerdo, la lo venía pensando y más allá de eso... otro punto es quitarse el miedo y siempre con respeto plantear mejoras; los usuarios avanzados que participamos aquí, siempre lo vamos a valorar. Además, no es casualidad el eslogan del foro.

• Por otro lado, sobre la oportunidad y monetización; dejas en claro otro punto que... desde la perspectiva emprendedora, no tuve en cuenta; que poniendo en práctica este conocimiento, hasta te puede conseguir trabajo en una empresa o proyecto... se abren oportunidades de varios tipos; la clave es aplicar esos conocimientos.

No quiero hacerlo muy largo, pero queda claro cómo; con las personas adecuadas, en el momento adecuado y en la plataforma adecuada, se puede avanzar más rápido, a veces con solo un pequeño empujón, como una guía. En tu caso... Quién sabe lo que te depara el futuro? Bueno… yo pienso que con tus habilidades y fuerte actitud, solo puede ser mucha prosperidad!

Bien amigo, me alegro saber de tu éxito, te deseo lo mejor!
Y para todos los demás; éxitos y sigamos avanzando 🏃‍♂️

Saludos,
Hugo

Atrás