la primera web que viste fue...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

la verdad es que muchos no lo recordéis o sí?

es que me dio nostalgia viendo la web de la Cruz Roja, pero creo que puede ser una pregunta interesante

cuál fue la primera web que visitaste en tu vida?

en mi caso fue la web de la Cruz Roja Española, que no cargó completo, en un "ciber" en Lugo (Galicia) -con 1 solo computador a monedas- con Netscape Navigator (creo que no había muchos más en ese momento de la prehistoria...)

y tú, cuál fue la primera web que viste?

no lo recuerdo muy bien, pero se que fue una web de microsoft , en una pc acabada de instalar......"que aburrido mejor no hubiera dicho nada".

Pues no recuerdo bien pero esta entre Lycos y msn. También con Netscape Navigator.

Saludos!!

Mmmm....creo que fué Google!

y fue en un trabajo de computación en la escuela!!

Me remonto al año 97 si no me equivoco, creo que fue Yahoo! en el cual la profesora de "computación" nos enseñó a crearnos una cuenta de correo 🙂

creo que fue la de metabusca o altavista :dong:

Google... que preguntas las de este chico, jaja XD
Lo vi por primera vez... mmm, no se... cuando tenía 5 años... mmm, sí 😀

La primera vez fui a un ciber y me encontre google, no cuenta porque estaba de pagina de inicio, fui a microsoft.com a ver unos drivers para la maquina de mi papa que se le habian perdido.

La primera vez fue en mi casa la web se llamaba o se llama AUYANTEPUI.com buscando informacion sobre mi pais, para el colegio xD

Supongo que microsoft, pero pues tal vez fue inconcientemente por que no me acuerdo bien, pero

Tenia Windows, IE lo mas seguro es que el IE tenga por defecto a Microsoft.

Y recuerdo que un dia fui al trabajo de mi papa y un compañero de el me dejo usar internet, y tenia a terra.

Despues conoci a google y lo puse como mi pagina de inicio por que era la pagina que con mi moden de 56 kbs cargaba mas rapido.

Mas o menos en el año 2000 en la computadora de mi tio, yo no sabia usar el internet xDDD, asi que me puso una pagina con imágenes de dragon ball xD y las descargo y las guarde en mi disco de 1.4mb (diskette). Que tiempos aquellos.

Yahoo, con el Mosaic, .... el problema es que no recuerdo la segunda :stupido2:

mi primera web fue terra creo, buscando minijuegos con mi padre para jugar. Eso hara 6 o mas años jejej

la primera ves que vi una pagina fue en un ciber y recuerdo que tenian a yahoo de pagina principal

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

mi primera web fue terra creo, buscando minijuegos con mi padre para jugar. Eso hara 6 o mas años jejej

y como buscastes los mini juegos sin aver entrado a una pagina?

Ujule....

No creo que hubiera sido HTML en esa epoca, si mal no recuerdo el protocolo era Gopher, no era grafico si no 100% texto... el desarrollo si mal no recuerdo fue hecho por la universidad de Washington... el programa para leer el correo electronico se llama Pine y hacias una coneccion directa al servidor utilizando Telnet...

Los BBS, MUDs, IRC eran el Hit...

Si mal no recuerdo yo tenia en casa en esas fechas una 2X86 con windows 3.1 y un modem de 8Kbps (aun lo tengo) y era un relajo configurar el trumpet winsok, si mal no recuerdo tenia 1MB en ram... por el 1993 mas o menos... (sniff que melancolia...)

seguramente la primera web (codigo HTML) fue o excite o yahoo.

Atrás