eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
No son fallas, entiendanlo.
Facebook quiere $$$$$$$$$.
puede que tengas razón, pero por eso no promocioné post en facebook, ya que los post patrocinados dan la opción de denunciar como spam, y quien me asegura a mi que si pago por un anuncio no terminan bloqueandome el sitio ?
ami no me lo han marcado como spam aun pero si veo una notable direferencia cuando posteo links en mi fanpage el alcanze no es ni cercano a cuando posteo fotos o comentarios, es como si facebook no les mostrara tus links a tus fans solo por asumir que estas haciendo spam
no entiendo como se podria manejar la monetizacion entonces para tener buen ROI
esto es algo permanente para facebook?
Si el anuncio no es spam no tendrías que preocuparte, son sus reglas, pero me imagino que si es spam y tarde o temprano banearan los dominios que hacen spam.
Facebook ya se canso de "regalar" dinero a todos, vieron que la mayoría de las fanpages solo las usan para ganar dinero y ellos quieren ese $$$$$$$$ 🙂
Si, es permanente, lo anunciaron oficialmente, solo beneficiara a los links con "artículos de calidad".
No sabia eso, que se concidera como articulos de calidad? se refieren ala calidad del articulo en si? o se refiere la calidad y autoridad del dominio al que estas dirigiendo?
No sabia eso, que se concidera como articulos de calidad? se refieren ala calidad del articulo en si? o se refiere la calidad y autoridad del dominio al que estas dirigiendo?
a que le llamas spam ?????, definilo con propiedad, con justificativos
Si yo promociono una noticia de mi blog, obviamente que la gente que lo vea, para ellos, sera spam, mi noticia y cualquier otra que publiquen otros, ya que ellos no se suscribieron a ver dicho spam.
Yo no mando links a virus o cosas por el estilo, asi que si sabes como , explicame que es para vos spam.
se refieren a pagar, eso de articulos de calidad es una mentira que compran muchos, es corta, si pagas es calidad sino pagas no.
Spam, tipo vídeos virales o campañas de CPA, personalmente no se como ganes dinero tu, pero seguro los usuarios notan que el link es spam por la noticia que pones, noticias virales o algo parecido que no se puede catalogar como "noticia real".
nada de eso, yo no publico nada de eso, y te aseguro que si promociono una noticia por ejemplo , JUSTIN BIEBER PUBLICO UNA FOTO PARA TODOS LO QUE LO ODIAN Ver Foto -> LINK y cuando entres vas a ver la foto.
quien me asegura que no me marquen como spam el enlace ? quien me asegura que no bloquearan el dominio ?, vos me lo podés asegurar ?
¿Por que no banean los links de los sitios de noticias?
parece que no leiste el inicio de este tema 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?