La problemática de Facebook al marcar contenido como spam

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te envio mp, espero haber aclarado tu duda 🙂

como te explique por mp , yo copie la mencion de la fanpage de ese sitio y esa misma la promocioné, y luego de esto, en la fanpage de ellos ese enlace sale con spam

Mira, se nota que tienes una fanpage con muchos fans. Te envie un mp para resolver la duda.

pregunta:

las paginas de noticias publican sus enlaces en cada post esto les puede bloquear su dominio de noticias?

CONCLUSION:

Para facebook contenido de Calidad es contenido que Pagas ! , si pagas y te denuncian o lo que sea, este enlace estara protegido por que se está anunciando en facebook.

Bueno es saberlo...entre eso y la caza de brujas de youtube van a acabar con muchos negocios :s

Con razón mis links me los bloquea... Pues no te doy el Gusto Facebook !

Yo he leído que facebook esta tratando de incrementar sus ganancias, ahora ya se vienen los anuncios en vídeo automáticos, que aparecerán el feed y se reproducirán sin música hasta que pases el mouse sobre ellos, así que lo que esta buscando es dnero.

Por otro lado también he leído que el tiempo que la gente pasa en facebook ha disminuido y que cada mes aumenta el numero de personas que abandona facebook.

Sera que ha empezado el principio del fin?, se acabara la era del facebook así como le paso a HI5 y MySpace?

eldiosdelolimpo
En realidad no es el dominio (todo lo demás está normal), solo han marcado una url como spam.
Lo que me extraña es porqué tan simple facebook toma esa decisión. Tal vez con las nuevas actualizaciones en FB, se estarían tomando cantidad de peticiones y no por revisión. Éste último si que seria fatal.

Con razón mis links me los bloquea... Pues no te doy el Gusto Facebook !

Si se coloca el link con algun acortador, de google, yahoo etc? de cualquier forma los bloquea?

Si se coloca el link con algun acortador, de google, yahoo etc? de cualquier forma los bloquea?

en algunos casos si los bloquea, depende del contenido al que redirija

Osea que con esto, se acabó el negocio de las menciones? He estado muy alejado de este mundo, de hace meses que me alejé de las fan pages.

Triste lo que está pasando.

Saludos

una pena lamentablemente pero a mi parecer, no hay mucho por hacer, es decir, no es que aparecerá mark aquí en forobeta, te pedirá disculpas y te pedirá tu url para desbloquearla, asique lo que hay que hacer es simplemente adaptarse! Quizás con invertir lo minimo (no se, 50 pesos argentinos [7 u 8 usd aprox]) quizás luego puedes hacer las menciones que quieras y no serás en ningun momento bloqueado como spam!

En fin, mi punto es que no pierdan tanto tiempo lamentándose lo que sucede y más vale piensen cuál es el problema para ir por otro lado e intentar encontrar una solución!

Un saludo

sino me equivoco eso esta desde el 2008.

Lo de pagar por anuncio no es garantia, cuantos no han visto anuncios con adjal? y de videos virales, o de cosas como descarga Whatsapp para PC entre otros.

Facebook como Google y así como nosotros lo que buscan solo es dinero!

Facebook se esta mueriendo de hambre :encouragement:

Ahora ya ni los fans ven los enlaces.
Publico un enlace hace 2h y ni aparece lo de la gente que lo vio
un autentico desastre.

Esto se veía venir.. cada vez estaban más restrictivos y seguirá a peor. Por eso dejé yo las fanpages..

si las menciones en las fanpages estan por quedar obsoletas, cual es la estrategia que SI funciona para monetizar Faceboook?