Me ofrezco ¡La promoción más terrorífica del año! No te la puedes perder...

• Autor Autor furbitta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

furbitta

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Hola a todos los usuarios de Forobeta. 🙂

En esta ocasión, aprovechando que ayer fue Halloween y hoy es el día de todos los santos, vengo a ofreceros la promoción más terrorífica del año. La duración de está será desde hoy (01/11/16) hasta el Lunes (07/11/16)

¿En qué consiste esta promoción? Es muy sencillo, a continuación aparecerán varios tipos de pack de artículos y el usuario podrá elegir uno de esos pack. Dentro de cada pack hay diferentes opciones y el usuario solo deberá elegir una de las opciones.

¿Qué van a tener todos los packs en común?

Hay varias características que cada uno de esos packs van a tener en común que son:

- 100% originalidad y calidad. 0% de copy&paste.
- Plazos razonables a la hora de entregar.
- El usuario puede entregarme palabras claves y yo realizar el artículo alrededor de esa palabra clave.
- Profesionalidad.
- Puntualidad con los plazos de entrega.
- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora. Como he dicho con anterioridad, si necesitan algún ejemplo de cómo redacto no tienen más que pedírmelo por privado.
- Trabajo en horario de España por lo que los artículos se entregarán conforme a ese horario.
- Los artículos serán en Español Neutro.
- Puedo reescribir artículos si es necesario.
- Los packs entregarán de 1 a 4 días dependiendo de la complejidad de la temática y el número de palabras.
- Los precios son netos.

¿Qué packs ofrezco?

En esta ocasión, como he comentado anteriormente, existen diferentes packs y cada uno de ellos tendrá diferentes propiedades y diferente precio. Estos packs son los siguientes:

Pack vampírico 😛ositive:

Este pack está compuesto de 4 opciones diferentes. El usuario podrá elegir la que más se acomode a sus necesidades.

* 5 artículos 150 palabras - 2.50 dólares
* 5 artículos 300 palabras - 5 dólares
* 5 artículos 500 palabras - 9 dólares
* 5 artículos 600 palabras - 11 dólares

Pack licantropía :dog:

Este pack estará compuesto de 3 opciones diferentes. El usuario podrá elegir la que más se acomode a sus necesidades.

* 10 artículos de 300 palabras - 10 dólares
* 10 artículos de 400 palabras - 14 dólares.
* 10 artículos de 500 palabras - 18 dólares.

Pack muerto viviente :ghost:

Este pack estará compuesto de 2 opciones diferentes. El usuario podrá elegir la que más se acomode a sus necesidades.

* 20 artículos 300 palabras - 20 dólares.
* 20 artículos 500 palabras - 35 dólares.

Pack demonología :devilish:

Este pack estará compuesto de 2 opciones diferentes. El usuario podrá elegir la que más se acomode a sus necesidades.

* 15 artículos 300 palabras - 15 dólares.
* 15 artículos 400 palabras - 21 dólares
* 15 artículos 500 palabras - 28 dólares.

¿Qué temáticas se pueden elegir?

Las temáticas no son un problema, me adapto a la gran mayoría de ellas con bastante fluidez y además no tengo problema en redactar artículos de temática erótica. Sin embargo, no trabajo con temas que hablen sobre el maltrato animal, sobre el maltrato a los seres humanos o artículos que sean virales con vídeo, en estos últimos el usuario deberá entregarme la URL de los vídeos.

Además puedo utilizar SEO en un artículo utilizando h1, h2,... Usando palabras claves y sinónimos de ellas. Utilizando negritas en partes importantes, entre otras cosas. Me adapto perfectamente a el gusto de cada cliente.

Por otro lado, al igual que en todos los trabajos que he realizado dentro de este Foro, garantizo profesionalidad en los trabajos contratados. Si antes de contratar mis servicios queréis una referencia de los trabajos que he realizado hasta ahora, podéis mandarme un mensaje privado
y yo encanta les mandaré varios ejemplos de cómo redacto y de diferentes temáticas.

PD: Cualquier persona que intente desvirtuar mi negocio me veré en la obligación de reportarlo ante un administrador.

Última edición:
Hola, me puedes mandar un pequeño portafolio de tu trabajo, me interesa.

Como ya dije en mi servicio: "- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora. Como he dicho con anterioridad, si necesitan algún ejemplo de cómo redacto no tienen más que pedírmelo por privado."

Solicito servicio de prueba de ser posible

Última edición:
Último día para aprovecharte de esta super promoción! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás