¿Por qué no puedo promocionar mis publicaciones en Facebook?

Matias Felici Seguir

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Betas tengo una duda.

Recién entre a mis fanpages y veo que donde antes tenia el botón de impulsar publicación, ahora me dice "La promoción no esta disponible" y cuando dejo el puntero del mouse sobre ella me dice "Esta publicación no se puede promocionar"

Alguien tiene idea de que pasa?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
eso mismo note hace unos dias atras en mis fans page... pero nomle lleve el apunte... solo vi que en algunas veces no llega ni al 10 de alcanze...

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buenas,

Lo que pasa es que Facebook no permite cualquier publicación para promoción. Por ejemplo, lo que es más común, es que tengás publicaciones de varias fotos (que las agregás a un álbum), ese tipo de publicación no te va a dejar que utilicés para crear un anuncio (o si compartís un álbum); pero en cambio sí las fotos sueltas.

Un saludo.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Creo que la macana me la mande yo por ver como se creaba un anuncio y me parece que la cague porque no tenia método de paga. Desde el face de mi novia si me aparece impulsar publicación.

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Creo que la macana me la mande yo por ver como se creaba un anuncio y me parece que la cague porque no tenia método de paga. Desde el face de mi novia si me aparece impulsar publicación.

Aaah, eso es otra cosa... entonces seguro que pusiste en marcha la campaña y después no pagaste... jaja :p
Porque si no ponés en marcha la campaña (sólo por probar), no creo que tomen ninguna medida :) (es más, dicen que si dejás la campaña sin iniciarse por ahí te regalan un cupón para que te animés :) )

Un saludo.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Igual, me sucede lo mismo.-

Debe ser un error temporal

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Facebook ha estado realizando cambios en la plataforma de ads. La parte de impulsar hay fanpage que no les carga y a otros ya le presenta la nueva interface del boton.

Sucede algo parecido a la nueva interface de fanpage no a todas se les ha aplicado la nueva solo algunas.

Cuesta esperar un poco y limpiar la cache para ver si ya estan los cambios.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Igual, me sucede lo mismo.-

Debe ser un error temporal

Aaah, eso es otra cosa... entonces seguro que pusiste en marcha la campaña y después no pagaste... jaja :p
Porque si no ponés en marcha la campaña (sólo por probar), no creo que tomen ninguna medida :) (es más, dicen que si dejás la campaña sin iniciarse por ahí te regalan un cupón para que te animés :) )

Un saludo.

Buenas,

Lo que pasa es que Facebook no permite cualquier publicación para promoción. Por ejemplo, lo que es más común, es que tengás publicaciones de varias fotos (que las agregás a un álbum), ese tipo de publicación no te va a dejar que utilicés para crear un anuncio (o si compartís un álbum); pero en cambio sí las fotos sueltas.

Un saludo.

eso mismo note hace unos dias atras en mis fans page... pero nomle lleve el apunte... solo vi que en algunas veces no llega ni al 10 de alcanze...

No creo, a mí sí me aparece :p

Facebook ha estado realizando cambios en la plataforma de ads. La parte de impulsar hay fanpage que no les carga y a otros ya le presenta la nueva interface del boton.

Sucede algo parecido a la nueva interface de fanpage no a todas se les ha aplicado la nueva solo algunas.

Cuesta esperar un poco y limpiar la cache para ver si ya estan los cambios.

Esto me aparece
12571dc22377f87ddbcb4bd0c6a5318e.png

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Ponete en contacto entonces :) Si no hiciste nada "inusual" no tenés porque temer ;) jeje