Pawel
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No entiendes el concepto, obviamente en esos 25 hubo mogollon de retrocesos en el precio, que es lo mismo entradas viables, no quieras girar la tortilla, el mercado siempre funciona igual .Te imaginas a los de bitcoin un par de meses atrás diciendo "esta a 25k, ha subido casi el doble, no compren"
Never.Ever.Ever, jamás compraría ninguna crypto, aunque fuese Warren Buffet quién lo dijera (sabemos que es poco probable que eso suceda), por cualquier cosa. 🤭Nunca compren crypto por que fulanito dijo que va a subir
Hagan lo que les parezca, comprar caro no es lo ideal.
A ver, va a ser mi ultimo mensaje por que es repetirse a lo tonto por ambas partes.No todo el que compra debe hacerlo para holdear a largo plazo. Pudieron haber comprado en la subida cuando repito, el usuario creo el tema y actualmente tendrían casi un 100% de lo invertido
Ya quedaría en la persona arriesgarse a por más o a perder lo ganado y más
Ya me perdí, ¿y a quién le importa si pierden?quien se hace responsable de ellos?
No me jodas hermano, un poco de ética, no hay apenas educación financiera en este podrido planeta, y si ese dinero era para unos pobres hijos sin culpa?, mil ejemplos, si es un desgraciado de la vida aun, pero hay muchas personas que no saben gestionar un dinero vital para ellos, no podemos estar empujando a la ruina, se supone que se trata de prosperar todos juntos y dejar de lado el ego.Ya me perdí, ¿y a quién le importa si pierden?
Lo importante es meter gente, que suba, y en eso vendes, lo que les suceda, ¡no interesa! 😇
El mercado tradicional es para ti...Ya me perdí, ¿y a quién le importa si pierden?
Lo importante es meter gente, que suba, y en eso vendes, lo que les suceda, ¡no interesa! 😇
¿Ética? ¿Aquí en ForoBeta? 😬No me jodas hermano, un poco de ética, no hay apenas educación financiera en este podrido planeta, y si ese dinero era para unos pobres hijos sin culpa?, mil ejemplos, si es un desgraciado de la vida aun, pero hay muchas personas que no saben gestionar un dinero vital para ellos, no podemos estar empujando a la ruina, se supone que se trata de prosperar todos juntos y dejar de lado el ego.
A ver, va a ser mi ultimo mensaje por que es repetirse a lo tonto por ambas partes.
Lo que me estas diciendo es obvio pero no deja de ser un peligro para la gente nueva, yo si puedo entrar allí arriba, me da lo mismo por que conozco el mercado, pero corre por allí gente que no tiene ni idea que coge todos sus ahorros los mete, la cosa baja y cierran posiciones perdiendo un montón de dinero, quien se hace responsable de ellos?, el que lo ha metido o el que lo esta animando a meterlo en plena subida, no hay que ser muy listo para verlo.
Hola amigos, como verán en un post anterior empecé a comprar ripple hace un mes porque tenía información que iba a subir de precio.
¿Me recomiendan un broker de criptomonedas en Sudamérica para comprar Ripple fácilmente?
¿Por favor me podrían recomendar un broker donde comprar esta criptomoneda desde Sudamerica.? Por supuesto que sea fácil cargar y RETIRAR. Intenté en Binance pero no acepta mis tarjetas de crédito para comprar, una lata.forobeta.com
Compré US$ 800 que ahora se convirtieron en US$ 1856, hoy 10 de abril 2021.
Les recomiendo que sigan comprando, esto recién empieza y nadie sabe los límites, próxima meta es 3.00
Soy trader retirado, de vez en cuando hago alguna inversión y generalmente no me equivoco
en cuanti compraste y vuando, no aclaras en tu temaHola amigos, como verán en un post anterior empecé a comprar ripple hace un mes porque tenía información que iba a subir de precio.
¿Me recomiendan un broker de criptomonedas en Sudamérica para comprar Ripple fácilmente?
¿Por favor me podrían recomendar un broker donde comprar esta criptomoneda desde Sudamerica.? Por supuesto que sea fácil cargar y RETIRAR. Intenté en Binance pero no acepta mis tarjetas de crédito para comprar, una lata.forobeta.com
Compré US$ 800 que ahora se convirtieron en US$ 1856, hoy 10 de abril 2021.
Les recomiendo que sigan comprando, esto recién empieza y nadie sabe los límites, próxima meta es 3.00
Soy trader retirado, de vez en cuando hago alguna inversión y generalmente no me equivoco jejeje.
Este post es antiguo, en esa ocasión compré US$ 800 a 0.5 cada XRP.en cuanti compraste y vuando, no aclaras en tu tema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?