¿La publicidad de Exoclick está penalizando mi sitio?

• Autor Autor Patrick458
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patrick458

Patrick458

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo semana y media utilizando publicidad de Exoclick y su POPUNDER y hoy mis visitas pasaron de 6000 a 4000 y baje de posición el en search console.

Sera por el popunder de exoclick? o su publicidad en general?

si y no .. depende de como configures el popunder

Pues a tus usuarios no les gusta los popunder por lo tanto se van xD
Con razón bajan tus visitas

Lo más seguro es que fue por la actualización

Mas seguro que sea por la actualización de google, yo baje un 40 a 50 %, esperemos que en las próximas semanas mejore.

Que yo sepa, todo Popup o Popunder genera mala experiencia de usuario y ps eso esta mal visto por google, es mejor no usarlo en los post !

Tienes que cambiar la configuracion para que no te salga el popunder del salto, por que igual hasta google te va ha penalizar

Configuralo corerctamente, exoclick tiene esa opcion.

a mi también me paso lo que me dijeron es que tienes que colocar en método de tiger --> ad_trigger_class = ahi solo colocar las class de los post te dejo como yo lo tengo en mi web pero ojo las class mías pueden ser diferentes a las tuyas puedes verlas en tu web, se hace boton derecho inspeccionar te saldrá una ventana y veras una flecha con eso puedes ver las class y elementos. [la idea principal es que el popunder no se active en toda la web solo en los post o imagenes cosas asi] si se activa en un espacio en blanco eso lo sancionan lo digo por que google me pidio que cambiara eso, espero que me hayas entendido un poco no soy muy bueno explicando aqui el ejemplo de mi pophunder
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script type="text/javascript">
    var ad_idzone = "id usuario",
    ad_popup_fallback = false,
    ad_popup_force = false,
    ad_chrome_enabled = true,
    ad_new_tab = false,
    ad_frequency_period = 5,
    ad_frequency_count = 3,
    ad_trigger_method = 2,
    ad_trigger_class = "af-blocks, logo, title-heading, eatured-article, article-title, align-items-center, with-thumbnails";
</script>

Haz caso al usuario akirakenji ya que a mi me pasó lo mismo.

Me llegó el aviso de que a partir de X dáis se dejará de mostrar publicidad en tu web por "experiencia engañosa" debido a la publicidad.

Puse el popunder que solo saliera al hacer clic en las imágenes y enlaces mediante una "class" como indican en exoclick, mande reconsideración y así no hay experiencia engañosa y todo bien.

Atrás