¿La publicidad de Facebook se muestra a usuarios logeados en mi aplicación?

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hadrien Rivere

Hadrien Rivere

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola recién hice una aplicación en electron sobre peliculas "estilo netflix" actualmente tiene 5000 descargas de las cuales prodriamos decir que mas de 2000 personas la abren todos los días por lo menos 2 horas continuas. Bajo el script hice un programa que toma control total de chrome. es decir puedo hacer que manipule chrome y vaya a x web que yo le indique incluso que haga acciones como dar clicks o reproducir videos y todo esto sin que el usuario lo sepa ya que no se lanza a la vista la interfaz de chrome.

La idea que tengo es hacer que todos esos usuarios activos en la aplicación vayan a algún vídeo de facebook con monetizacion activa "Adbreaks" y reproduzcan el video para asi generar la rep.

la pregunta que me surge es ¿La publicidad de facebook sale si el usuario esta logeado o no? y esto lo pregunto ya que el script que hice no toma en cuenta las cookies ni local storage de chrome es decir abre un chrome en blanco.

PD: ya pobre el script con adsense y funciona normal dando clicks y generando visitas en videos... supe que facebook pagaba mejor por eso la pregunta.

Que buena idea, suena muy avanzado.. upeo el tema a ver si un experto te puede ayudar

En el pasado eso era normal, incluso youtubers como 'Soy German' se hicieron famosos usando bots asi para simular millones de visitas y que los algoritmos les mostraran a mas humanos, con lo que su publico comenzo a crecer de verdad. Ahora es mas dificil, no imposible porque he encontrado bots asiaticos que hacen lo mismo pero de forma mas natural. Ahi es donde cabe el truco, FB ahora no parece ser muy experto en el tema, si te funciona con Adsense lo hara con FB, pero si sabran eventualmente reconocer bots, asi que si puedes mejorar el script para incluir acciones aleatorias y tiempos de espera aleatorios no estaria de mas agregarlo en un futuro proximo.

Atrás