Visitar enlaces de Adsense sin costo: ¿Es posible hacerlo?

Milagros33 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Hace tiempo estoy reflexionando con esto:
Las páginas que escribo son sobre lo que me más interesa, y por supuesto, a veces veo publicidades de Adsense en mi página que me gustaría visitar, ya estoy programada para no pulsar allí, pero cuánto deseo entrar a esa página que anuncian.
Otro detalle, tan grande es mi programación mental que a menudo entro a otras páginas que no son mías, y no pulso la publicidad aunque me interese.
Debería de haber la manera de que Adsense acepte que visitemos nuestros enlaces y que no paguen por ello, así disfrutaríamos de la información que más nos interesa y estaríamos más decididos a visitar enlaces en otras páginas, además, enriquecemos nuestros conocimientos relacionados con el nicho.
Si, ya se que yo puedo bloquear algo por allí para poder visitar mis publicidades, pero es complicado; si Adsense está en condiciones de saber que el dueño de la página fue quien pulsó, bien podría decir que no va a contar esos clicks, y tal vez hasta compramos porque repito:
La publicidad que nos colocan en el blog nuestro es lo que nos interesa, puesto que escribimos lo que nos gusta.
Cuando me interesa mucho, copio un pequeño párrafo de la publicidad en Google y voy a visitar la página anunciada, también a veces trae abajo un enlace pequeño, lo copio y voy.
A ver si me expliqué... ¿Qué les parece?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si. Me ha pasado. Me aparece un anuncio que me interesa, pero no puedo acceder ni saber el link porque es un video o flash...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Yo tambien e copiado u pegado el enlace si aparece algo abajo del anuncio jeje y una gran verdad en algunas tematicas de nuestros blogs aparece publicidad muy buena que sirve para enriquecer el conocimiento o para crear articulos y lograr ganar mas clics. Slds.:)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Con el Google Publisher Toolbar es un plugin para el navegador que te da los datos de ganancias, pero aparte de eso pone sobre tu anuncio en la parte superior una pestaña que al darle click te muestra la url para donde dirige esa publicidad, entre otros datos, como ganancias, etc.

SpanishGirl

Gamma
Desde
5 Ene 2013
Cuando me interesa y no puedo auto cliquearme escribo lo que dice el anuncio en Google y usualmente me sale la pagina original de la publi, ejemplo el anuncio es sobre el Ford Fiesta 2014 pues meto eso en Google.

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
La verdad es que pasa mucho pero a mi me da pereza escribir la url, asi que o clickeo en la propia publicidad (cosa que no suelo hacer casi nunca) o bien me espero a ver la publicidad en otra pagina para hacer clic :encouragement:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Con el Google Publisher Toolbar es un plugin para el navegador que te da los datos de ganancias, pero aparte de eso pone sobre tu anuncio en la parte superior una pestaña que al darle click te muestra la url para donde dirige esa publicidad, entre otros datos, como ganancias, etc.

Uso esa misma herramienta, muy completa y hace poco ha sido renovada. Muy recomendada.

monchowebs

Beta
Desde
18 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy totalmente de acuerdo usa esa herramienta esta muy buena.

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Yo también a veces copio y pego el enlace para ver la publicidad.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo me aguanto, la otra es usar proxy entras en modo incognito aver si vuelve a aparecer y le das click :) y sacias la necesidad de saber que hay tras ese anuncio.

Canopix

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
jajaj me ha pasado y sin querer mas de una vez he hecho clic :'( jajaja inconcientemente y luego "Ouchh.. mi propia publicidad. " , me siento perseguido por 5 helicopteros de Google cada vez que pasa! jaja

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual pasa y a decir verdad los que veo son los videos de 3 segundos con el mouse y se reproducen solos, si dicen algo yo no hice clic, jeje