¿Qué tan rentable es la publicidad en texto para mi web?

shisanfercas Seguir

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Hola gente, estaba pensando añadirle publicidad en texto a mi sitio de descargas, pero quería saber que tan bien paga este tipo de publicidad. Alguien ha tenido experiencia?

He oido de empresas como infolinks, kontextua, etc. Alguien sabe cual es la mejor? Espero sus respuestas, gracias! :encouragement:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
hotwords paga mas pero muchos no la usan por flojera a darse de alta en hacienda pero paga mucho mas.
de alli sigue kontextua aparte de sus anuncios son feos, paga casi la mitad que hotwords, y por ultimo esta infolinks que fuera de estados unidos, canada y U.K paga miserias.

pero pruebalos tu todos aver que tal pero ese es mi veredicto lo e implementado a decenas de blogs y esto son mis resultados, saludos.

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Necesitas muchas visitas para que te sea rentable. La ventaja es que es poco molesta.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
hotwords paga mas pero muchos no la usan por flojera a darse de alta en hacienda pero paga mucho mas.
de alli sigue kontextua aparte de sus anuncios son feos, paga casi la mitad que hotwords, y por ultimo esta infolinks que fuera de estados unidos, canada y U.K paga miserias.

pero pruebalos tu todos aver que tal pero ese es mi veredicto lo e implementado a decenas de blogs y esto son mis resultados, saludos.

Gracias, Hotwords parece ser el adecuado

Necesitas muchas visitas para que te sea rentable. La ventaja es que es poco molesta.

Más o menos cuanto necesitaría para tener una ganancia decente?

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
hotwords no es molesta son muy buenos anuncios muy profesionales y la cantidad varia yo con 1000 visitas y casi 3000 impresiones hago 100 mx diarios algo asi como 9 dolares.

varia hay meses que mucho mas te di una media