La publicidad móvil afecta negativamente las ganancias de Google

  • Autor Autor ahioria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahioria

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las ganancias fueron muy por debajo de las predicciones de los analistas, que marca el quinto trimestre consecutivo en que Google Inc. no ha despejado un obstáculo clave para las empresas que cotizan en bolsa.

La recesión ha sido impulsado principalmente por dos factores: el aumento constante de los gastos de Google mientras principal negocio de la publicidad digital de la compañía se enfrenta a más desafíos como un público cada vez mayor se basa en los teléfonos inteligentes en lugar de computadoras de escritorio y portátiles para realizar búsquedas y leer contenido digital.

El Precio de los anuncios han disminuído porque los vendedores no han estado dispuestos a pagar tanto por consumidores que entrecierran los ojos en las pantallas más pequeñas en los teléfonos inteligentes, un tema que surgió de nuevo durante los últimos tres meses del año pasado. Google registró una caída del 3% en el precio medio de los anuncios que aparecen junto a los resultados de búsqueda y otros contenidos en línea, una medida conocida como "coste por clic." Es la cuarta consecutiva 13 que el coste por clic-de Google ha caído de la año anterior.

La transición entre desktop y móvil también desató una avalancha de aplicaciones que hacen más fácil para la gente a ir directamente al contenido digital que ellos quieren, en lugar de buscar en Google. Las personas también están buscando dentro de aplicaciones una vez que están en ellos, confiando en los servicios como Amazon para encontrar productos o Yelp para encontrar restaurantes.

Esa tendencia puede ayudar a explicar por qué los clics que generan ingresos en los anuncios de Google han estado creciendo a un ritmo más lento. El volumen de actividad es importante, ya que Google cobra a los anunciantes cuando alguien hace clic en un enlace promocional. Clics pagados de Google durante el cuarto trimestre aumentaron un 14% respecto al mismo período en 2013. Eso se compara con el aumento del 17% de aumento en el tercer trimestre y un 25% en el segundo trimestre.

Fuente: Google delivers another earnings letdown ? Japan Today: Japan News and Discussion
 
Última edición:
Alguna fuente que tenags por ahi.

De igual forma sigue siendo los del monopolio en pc, que bueno que haya otra publicidad para celulares y aplicaciones.
Pero de todas formas siempre se me ha parecido que los que invierten en publicidad ven al internet como algo menos, no se si me explique por ejemplo en un sponsor de tv pagan millones por 30 segunditos, que a veces na gente ni ve o esta haciendo otras cosas y no le presta atencion, en cambio por ejemplo en un video de Youtube con 1 000 000 de visitas aunque varia por diferentes cosas la media de lo que puedas ganar es de 1000 a 3000 dolares cuando en tv con 1 000 000 ganarias mucho mas. Creo que no se toma encerio la publicidad en Internet y Google no cobra lo que deberia de cobrar.

Otro ejemplo si 1 000 000 de personas vieran un anuncio en tu pagina con adsense y tienes el cpc, pero nadie diera click no te pagarian nada aunque 1 000 000 de personas obviamente vieron una marca, o un producto. Es mucho mas variado en internet que en tv pero la diferencia es que en internet se puede medir mas o menos quien le importa la publicidad, o lo que vendes dependiendo si hace click, tus intereses, etc pero en cambio la tv puedes dejarla encendida todo el tiempo y no ver nada de comerciales por estar haciendo otras cosas, y a los publicistas no les importa, porque no pueden saber con exactitud a quien realmente le interesa lo que venden o no simplemente lo muestran.
 
Decepción por tu ortografía, menos mal que pegaste el texto, aunque debiste poner la fuente. :distant:
 
Última edición:
No se hasta que punto les ha afectado, pero creo que la decisión de prohibir el porno en adwords también ha influido. Por otro lado, con la crisis mundial en la que estamos, tampoco me extraña. Las empresas ajustan gastos y a veces es difícil justificar los gastos millonarios de algunas campañas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba