La 'publicidad personal': ¿interesante y efectiva?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

aunque creo que en muchos países todavía no está de moda, veo que muchas personas han comenzado a ofrecer publicidad a nivel personal (desconozco el nombre técnico), consiste en lo siguiente:

les envías una pegatina (generalmente para pegar en el portátil) o una camiseta de tu empresa y ellos la llevan a sitios donde haya miles de personas (conciertos, conferencias, charlas, colegios, universidades, etc)

los precios son realmente bajos, aunque suelen cobrar por día

creéis que es una publicidad interesante? y será efectiva??

No se si será efectiva, pero estoy dispuesto a que me envíen remeras, pegatinas o lo que quieran xD.

Saludos!!

Creo que es interesante para lanzar campañas grandes y continuas.
El problema de esa publicidad es que el diseño ha de ser suficientemente bueno para que la gente lo recuerde y entre en los sitios.

Por otra parte la persona también ha de atraer el interés, no creo que valga cualquier persona, ni cualquier evento.

hola

aunque creo que en muchos países todavía no está de moda, veo que muchas personas han comenzado a ofrecer publicidad a nivel personal (desconozco el nombre técnico), consiste en lo siguiente:

les envías una pegatina (generalmente para pegar en el portátil) o una camiseta de tu empresa y ellos la llevan a sitios donde haya miles de personas (conciertos, conferencias, charlas, colegios, universidades, etc)

los precios son realmente bajos, aunque suelen cobrar por día

creéis que es una publicidad interesante? y será efectiva??

si lo he escuchado, esto funciona en el marcado ingles (idioma) me parece que puede ser útil para las personas que salen y socializan mucho:driver:

sin ánimo de ser chistoso, estoy seguro que una chica en camiseta con una talla de 120 cm de pecho, con un slogan interasante a esa altura, en un instituto puede ser intersante, sólo que en España, por ejemplo quizás no se permita... en Colombia no sabría deciros...

amattajm: haz una propuesta concreta y quizás nos interese...

si lo he escuchado, esto funciona en el marcado ingles (idioma) me parece que puede ser útil para las personas que salen y socializan mucho:driver:

Los bloggers no podemos socializar por estar en el ordenador todo el día, jeje. :marchmellow:

pero podéis pagar para que socialicen...

yo lo haria xD es buena la idea pero hay que econtrar personas que tengan varios amigos etc yo no tengo problema en dar 20 vueltas a l aciudad con camisetas y cosas de alguna web si me pagan <-<

Lo veo bien, interesante.:flute:

de acuero con fanbian , pero creo que el post va a que ¿pagarias por publicidad personal?, talvez sea una buena idea, pero para que sea efectiva tendria que desembolsarse una buena de cantidad de capital para hacerlo masivo y lograra su cometido ñ_ñ

me gusta la idea de pegaminas, alguien conoce alguna web que aga pack de mil impresiones a bajo precios ?

me gusta la idea de pegaminas, alguien conoce alguna web que aga pack de mil impresiones a bajo precios ?

generalmente cuando se trata de pegatinas, estamos hablando de personas que cobran por poner una pegatina en su computador portátil ocupando toda la parte posterior... y me imagino que serán de algún tipo de material especial para poder poner y quitar fácilmente

no creo que vayas a conseguir a 1000 personas que estén dispuestas a prestarte su computador para dicho menester, ni creo que te interese pagarlo...

y sí, mi pregunta es acerca de qué conocéis sobre este tema y si os parece efectivo, en Bogotá lo que está funcionando son pancartas en moto o bici, de esa forma tienen mucha movilidad y se pueden parar en los parques durante 1 hora, por ejemplo

yo lo haria xD es buena la idea pero hay que econtrar personas que tengan varios amigos etc yo no tengo problema en dar 20 vueltas a l aciudad con camisetas y cosas de alguna web si me pagan <-<

tendrás que decirnos cuánta gente hay en la ciudad dónde vives, cuál es y a qué horas te presentarás en público, además de cuánto cobrarías y si te encargarías tú de las impresiones (prepagadas por supuesto), porque enviar camisetas desde Colombia no creo que fuese una buena idea, saldría un ojo de la cara en el precio...

Última edición:
generalmente cuando se trata de pegatinas, estamos hablando de personas que cobran por poner una pegatina en su computador portátil ocupando toda la parte posterior... y me imagino que serán de algún tipo de material especial para poder poner y quitar fácilmente

no creo que vayas a conseguir a 1000 personas que estén dispuestas a prestarte su computador para dicho menester, ni creo que te interese pagarlo...

y sí, mi pregunta es acerca de qué conocéis sobre este tema y si os parece efectivo, en Bogotá lo que está funcionando son pancartas en moto o bici, de esa forma tienen mucha movilidad y se pueden parar en los parques durante 1 hora, por ejemplo

tendrás que decirnos cuánta gente hay en la ciudad dónde vives, cuál es y a qué horas te presentarás en público, además de cuánto cobrarías y si te encargarías tú de las impresiones (prepagadas por supuesto), porque enviar camisetas desde Colombia no creo que fuese una buena idea, saldría un ojo de la cara en el precio...

orale eso si suena super bien. pero cual quiera de las opciones presentes son costoras. mejor me anuncio en e-viral

Yo uso espectaculares en la ciudad y creanme que es mucho mejor que comprar enlaces.

Yo uso espectaculares en la ciudad y creanme que es mucho mejor que comprar enlaces.

qué son espectaculares??

🙁

si me dan una camiseta con propaganda yo me la pongo gratis XD

jajjajaa.... eso si la camiseta es linda no?, a ver quién te ve anunciando una web de chicas semidesnudas en tu barrio...

juegoskm:
en fiverr hay gente que se pone tu camiseta por 5 dólares al día (siempre que pagues la camiseta, se la envíes o cómo sea)

en Colombia te aseguro que si le digo a alguien que le pago 5 dólares por ponerse una camiseta consigo una fila de mil personas en 5 minutos...

sin ánimo de ser chistoso, estoy seguro que una chica en camiseta con una talla de 120 cm de pecho, con un slogan interasante a esa altura, en un instituto puede ser intersante, sólo que en España, por ejemplo quizás no se permita.
Creo que no vives en la misma españa que yo:tongue1:

Koconem, gracias por la info, no los conocía, aunque hay cosas similares en Bogotá (por ejemplo, Telefónica puso una valla emitiendo luz sobre una pirámide de la compañía con la oferta 2.0... en Colombia 2 megas de velocidad es un lujo...) / nota: cómo demonios hacen para calcular el centro y que los colores se aproximen tanto? es una foto retocada? jajajaja...

Adri93, no vivo en España desde hace casi 4 años, estoy en Colombia por culpa de internet y una mujer, pero sé que si te presentas con una camiseta anunciando cigarrillos lo más probable es que te echen de clase, no creo que eso haya cambiado mucho

Atrás