¿Por qué Hotwords ya no paga como antes?

DrFace Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno resulta que en diciembre me fue muy bien con ellos, tenia un blog de noticias con el tema microbichos publicidad de hotwords en las 3 modalidades texto full ads y sello lateral, las que mejor dieron resultado fueron el sello lateral y las de texto, el caso es este.
A principios de enero note que cuando entraba a mi sitio las palabras no salian en azul, pense que era un fallo de hotwords y puse tambien infolinks, pero me dio por ser curioso y adivinen?
Al entrar con firefox y un plugin que uso para cambiar IP ohh sorpresa si salian las palabras en azul de hotwords...
Conclusion: Creo que ellos miran si la IP ya ha cliqueado y no vuelven a mostrarle los mismos anuncios a esas personas.
Por lo tanto si usan la misma fanpage osea los mismos fans para enviar trafico a sus sitios...
Quizas ya sus ingresos no sean lo mismo.
PD: Digo creo por que es lo que "creo", no se si esto esta en los terminos, creo!. XD

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Pues sería un razonamiento bastante posible.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo comprobe y adicional se fueron muchos de los anunciantes XD

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
eso confirmas que das click en tus anuncios :topsy_turvy:
Eso confirma que tengo una fanpage que es como un ejercito ;) a los cuales les digo que hagan algo y lo hacen a los cuales les pido pantallazos y me los envian
a los cuales les digo que de que pais son y me demostraron que la primera vez les salen los anuncios y a la 2nda no
Igual Hotwords fue una alternativa pero no es el unico sistema que uso, con ellos solo saque en diciembre 150 dolares.... Hay otro que estoy usando que llevo como 500 en solo 4 dias :)
Y en los de siempre me hice 1200 y 1100 euros :)
Por tanto doy solo mi opinion, adicional lleme al soporte aca en colombia y la nena que me contesto me confirmo que de momento hay pocas campañas.

ferrojor

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2013
Yo también creo que es porque hay pocos anunciantes. Ahora mismo lo estoy notando en una web relacionada con el mundo del cine.

totaltv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2010
Amigo, soy de Colombia y tengo una web. Uso Adsense y hotwords, pero te leí que usas un sistema alternativo a hotwords y que genera mas ingresos. Dame el nombre a ver si alcanzo pal hosting. Graciasm

Ralko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Es normal que en diciembre haya más anunciantes y que paguen más, son las Navidades y el principal mes consumista. Después en enero y febrero todo baja, pero suele ser algo generalizado, no solo de Hotwords... en Adsense también hice en enero la mitad que en diciembre.

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Desde
6 Ene 2014
Me parece interesante como manejas las fanpages, demuestras que eres muy cercano con los seguidores y eso es la clave del exito. Me gustaria saber cual es la 3ra empresa que usas para trabajar aparte de Adsense y Hotwords, yo también tengo un ejercito pero no me siguen tanto el paso como a ti.. sin embargo son buenos mis ingresos aunque podrían ser mejores.

Por otra parte llevo 2 dias en Hotwords y llevo mas de 3 euros, espero a final de mes encontrarme con una cifra buena, estoy aprendiendo en esta nueva empresa.