La receta sexy (OPINEN)

• Autor Autor mateo2353
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mateo2353

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.. bueno siempre me ha interesado generar algo de ingresos en la red, no soy un programador, no soy alguien que sepa de marketing ni mercadeos; pero sin embargo desde hace muchos años he querido empezar un proyecto online... Por lo poco que he podido leer, se que para crear una web, se necesita un contenido; la verdad lo único que se hacer es cocinar, ya que soy sous chef, y por eso se me ha ocurrido crear un sitio relacionado a ese tema, hace unos dias empece con esta web LA RECETA SEXY - Home quiero criticas, y ademas de eso, quisiera pedir ayuda, acerca de como empezar a posicionar mi web, ya que no tengo la menor idea, me gustaria poder leer sus criticas.. posdata se que me falta demasiado contendio, esto es solo una prueba gracias

Con lo de sexy yo entiendo por nopor o algo erótico:carcajadas:

Para ir con buen camino te recomiendo primero mirar algunos cursos de seo y posicionamiento. Te puedo recomendar algunos si me hablas al privado.

Hola,mi opinion en cuanto a tu web es que le falta colorido y mas siendo una web dedicado a recetas.El colorido lo hace mucho mas atractivo .En cuanto a lo de sexy yo tampoco lo entiendo como lo vas a orientar,como idea te comentaria que hagas recetas de platos afrodisíacos ya que no se si tu idea es dar formas sexys a los platos.En cuanto al seo yo tambien te recomiendo que hagas un curso porque el mundo SEO es complicado y requiere mucha atencion.El ultimo consejo que te daria es que no continues haciendo la web a lo loco sin saber SEO porque la web debe tener una estructura especifica para luego poder posicionar.
Espero haber aportado mi granito de arena
Un saludo

- - - Actualizado - - -

Para ir con buen camino te recomiendo primero mirar algunos cursos de seo y posicionamiento. Te puedo recomendar algunos si me hablas al privado.

hola muchisimas gracias

- - - Actualizado - - -

Hola,mi opinion en cuanto a tu web es que le falta colorido y mas siendo una web dedicado a recetas.El colorido lo hace mucho mas atractivo .En cuanto a lo de sexy yo tampoco lo entiendo como lo vas a orientar,como idea te comentaria que hagas recetas de platos afrodisíacos ya que no se si tu idea es dar formas sexys a los platos.En cuanto al seo yo tambien te recomiendo que hagas un curso porque el mundo SEO es complicado y requiere mucha atencion.El ultimo consejo que te daria es que no continues haciendo la web a lo loco sin saber SEO porque la web debe tener una estructura especifica para luego poder posicionar.
Espero haber aportado mi granito de arena
Un saludo

hola gracias por tu opinion, la verdad se me ocurrio ese nombre por algo mas que todo facil de recordar, ya que a la hora de registrar el sitio todos los nombres que se me ocurrian ya estaban copados, y en cuanto a recetas afrodisiacas, me parece una buena idea... mi plan es hacer mas articulos, para luego monetizar el sitio con productos de afiliado. bueno lo del seo tienes razon, pero es tanto asi que ni se donde empezar... gracias

Atrás