C
Cotufo
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $90 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola en ésta oportunidad hago un post sobre La reconciliación, soy empírico en lo que hago así que espero que les guste.
Etapa 1. Proceso del boceto
~
Han pasado tantos años sin coger un lápiz, creo que la última vez que lo tenia fue cuando realicé un boceto para un mural del colegio, ni siquiera me dio tiempo de dirigir esa obra que de repente me fui de mi país a pisar fronteras.
Paso todo muy rápido la verdad fue una fuerza mayor y sagrada la que me sacó de ese lugar.
Etapa 2. Encontrándome conmigo mismo
~
Tenía unos cuantos lápices regador por ahí en cualquier lugar, recuerdo que fue los que compre para un curso que pagué en Bogotá D.C, la cual fui unas tres veces y fue realmente mucho para lo que me aburrí.
Etapa 3. Un último aliento
~
Cuando realmente vi el trabajo, respire tan profundamente que siento que mi cuerpo se distensionó a tal nivel que quede muy pero muy relajado, solo sonreí "jajaja".
Vi una nueva oportunidad y recordé que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.
Etapa 4.
La reconciliación
~
Etapa 5.
IG
www.instagram.com
~
DeviantArt
www.deviantart.com
~
Behance
~
Tumblr
cotufo-co.tumblr.com
~
Pinterest
co.pinterest.com
Etapa 1. Proceso del boceto
~
Han pasado tantos años sin coger un lápiz, creo que la última vez que lo tenia fue cuando realicé un boceto para un mural del colegio, ni siquiera me dio tiempo de dirigir esa obra que de repente me fui de mi país a pisar fronteras.
Paso todo muy rápido la verdad fue una fuerza mayor y sagrada la que me sacó de ese lugar.
Etapa 2. Encontrándome conmigo mismo
~
Tenía unos cuantos lápices regador por ahí en cualquier lugar, recuerdo que fue los que compre para un curso que pagué en Bogotá D.C, la cual fui unas tres veces y fue realmente mucho para lo que me aburrí.
Etapa 3. Un último aliento
~
Cuando realmente vi el trabajo, respire tan profundamente que siento que mi cuerpo se distensionó a tal nivel que quede muy pero muy relajado, solo sonreí "jajaja".
Vi una nueva oportunidad y recordé que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.
Etapa 4.
La reconciliación
~
Etapa 5.
El Abuelo
Grandfather
~
Del Lápiz a lo Digital
Si quieres saber más de mis obras sígueme:
IG
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

DeviantArt

Cotufo - Hobbyist, Digital Artist | DeviantArt
Check out Cotufo's art on DeviantArt. Browse the user profile and get inspired.

Behance

Tumblr
COTUFO ARTWORK
Ilustrador, dibujante y diseñador empírico 🎨 📍Venezolano 🇻🇪 https://linktr.ee/Cotufo

COTUFO ArtWork (Cotufo_) - Profile | Pinterest
COTUFO ArtWork | Ilustrador Empírico Amante de la creatividad