La red social Facebook, Whatsapp e Instagram quedaron offline este 14/04 dejando a millones de personas incomunicadas

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La red social Facebook, junto a sus socios de Whatsapp e Instagram, quedaron fuera de servicio este 14 de abril, dejando a millones de personas incomunicadas. La mala gestión que se le ha dado a la empresa desde hace 4 años, ha llevado a que se produzcan errores muy graves, que dejan a la vista de todo el mundo los datos privados de sus usuarios.

Los usuarios están desesperados intentar acceder, pero por lo que se ve, esto va para largo.

Y mientras facebookads te sigue robando dinero o al menos para??

Hay ya 3 hilos sobre el tema, creo que no es necesario abrir más, lean antes de abrir lo que se está publicando.

Hay ya 3 hilos sobre el tema, creo que no es necesario abrir más, lean antes de abrir lo que se está publicando.

seguramente fueron abiertos al mismo tiempo que este, ya que cuando lo publiqué no había ninguno.

Ya me acostumbre a estas caidas ya lo veo como algo normal de fb, whatsapp...

Me recuerdan a lo que ocurre en un país de sudamerica no se si Colombia o Venezuela que todos los días cortan la luz y nadie se queja hahahaha

En mi opinión quizás al llevar tres de las redes sociales mas grandes pueden haber fallos donde todo caiga , pues a pasado con paginas pequeñas , imagínate con esas enormes redes , si creo que quizas deban invertir en mejorar sus servidores ya que hoy en dia son las herramientas mas utilizadas para comunicarse.

Ya regreso pero con razon cuando entraba me aparecia mis notificaciones y demas como con w98 que se te trababa y arrastrabas la pestaña y quedaban rastros de la misma jajaja

por unos minutos no es el fin del mundo jeje

Tal vez tenga algo que ver el estreno de el primer capitulo de la temporada final de Juego de tronos?

Por esa razon muchos van a caer entro hoy y mañana.

Tal vez sea por lo de Wikileaks jajaaj

Seguramente sea para darle otra vuelta de tuerca al alcance, cada vez que hay una falla perdemos

facebook va en picada ojala lo salve wasap y ig

Atrás