lavenezuela
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $99 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
He adquirido su servicio y todo ha ido todo bien
12 link de wikipedia.org.
De los 12 links entregados la mayoria cuenta con PA superior a 60
De estos 12 solo ofrezco garantia de 8 de ellos. No garantizo permanencia de los 12 es posible que 2 o 3 los borren
No vendo 1 link ni 2 el unico pack disponible es este
Precio 99€
Plazo de garantía de los 8 minimo es de 1 año
Puedo tardar hasta 1 mes en realizar en trabajo, en wikipedia la clave es hacerlo bien.
Puedo mostrar ejemplos de dominios mios que en menos de 6 meses cuentan con mas de 30 referencias de wikipedia y ninguno fue eliminado.
Puedo mostrar ejemplos de referencias que cree en 2016 y siguen vivas
Solo trabajo las referencias no creo articulos, se podria intentar en caso de que me lo pidan para algo relevante.
Me reservo el derecho a no aceptar alguna web.
En caso de que su web no sea apta puedo crear esos links hacia alguna url mia en un dominio mio que ya este bien visto en wikipedia y luego redirigirlos a tu sitio.
1 referencia en wikipedia no te hace importante 8-10 o 12 si es relevante.
Para dar credibilidad a wikipedia recibirás algunas reseñas de algunos medios que sean importantes. (Gratis)
No me limito a enlazar una url de tu dominio en especial debo tener libertad de enlazar los articulos de mayor interes de su web.
No me limito a enlazar en la version en castellano el servicio es un mixto entre en.wikipedia.org es.wikipedia.org pt.wikipedia.org it.wikipedia.org
No uso anchor text con la key exacta. Para que los links duren toda la vida es importante que sean totalmente naturales y aporten valor a wikipedia.[/QUOTE]
Última edición: