La renovada interfaz de Adsense

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ryinki

Dseda
Redactor
Enlace eliminado

Leyendo en Enlace eliminado , me entero de que Google esta remodelando su interfaz en Adsense, y se ve bien elegante , aunque se parece al panel de analytics, bien , como lo ven ustedes?

Por cierto les dejo los links donde pueden solicitar probar la interfaz, aunque recien esta en beta.

Formulario en ingles.
Formulario en español.

Asi que esto se tramaban de sabado en sabado 😛

Se ve bonito, a mi personalmente me gusta siempre y cuando nos dicten mas datos y posibilidades de calculos y ese tipo de herramientas que les sirve a todos 🙂

Me parece perfecto, también se ve parecido a una sección del google webmasters tools.

Upa¡¡ ya era hora, me gusta mucho se parece a webmasters central. Ojala con cambio de diseño venga aumento de eCPM (hahaha sobretodo 🙁 )

Me gusta el cambio, ojalá con esto también cambien los ingresos para mejor porque últimamente el eCPM está muy bajo.

La estoy usando desde hace 2 meses y si esta un poco mejor, sobre todo la parte grafica, pero claro que no hay mucho nuevo.

Si informes detallados por sitio, lo cual me viene muy bien, y la posibilidad de analizar formatos de anuncios y ver sus respectivos CPM.

Ya les llegara su invitación.

Salu2.

Que tal tu eCPM, lo has podido mejorar con esta nueva interfaz o no?

Algunos blogger ya lo estamos utilizando hace ya un buen tiempo, la nueva interfaz te permite tender informes mucho mas detallados, eso es bueno por lo menos para mi

Hace tiempo que la tengo disponible, aunque no la uso porque mi internet es muy lento y dura como 30 minutos en cargar.

Se ve fantastico con ese diseño, ojala que brinde mas datos. 😀

si los informes son mejores ok, aunque a veces tanta informacion "desinforma"

Ryinki primero que nada gracias por el comentario hacia mi sitio.

En cuanto a la interfaz de Google Adsense creo que soy de los que se une al grupo de soñar que seria bueno que ahora nuestro CRT aumentara... Aunque claro, que esto suceda ya veremos.

Definitivamente como se puede observar a hora Google esta capacitando a los editores con mejores herramientas y mas información. Así que pienso que quedara en nosotros el provecho que le saquemos a la misma.

Saludos.

No creo que una nueva forma de presentar los datos incremente de forma automática cualquier valor que ya tengas.

Se ve bastante bien, aunque sería bueno un "botón mágico" para aumentar el número de visitas contadas... :hahaha: