La rentabilidad de recolectar leads en email marketing

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, soy novato en marketing de afiliados y estoy recolectando leads y mi pregunta es: Que tan recomendable es recolectar leads? De vende?

Buenas, en lo personal a mi me está funcionando mejor Whatsapp, aunque es riesgoso de que te baneen el número, el email marketing ya lo dejé, puesto que un número muy limitado lo abre

Buenas, en lo personal a mi me está funcionando mejor Whatsapp, aunque es riesgoso de que te baneen el número, el email marketing ya lo dejé, puesto que un número muy limitado lo abre
Si WhatsApp es riesgoso porque si le llegas de la nada a las personas corres el riesgo de baneo

Si WhatsApp es riesgoso porque si le llegas de la nada a las personas corres el riesgo de baneo
Lo que hago es que ellos me hablen, así evito ese riesgo y en mi caso no hago listas de difusión..
Pongo estados de lo que quiero que vean y de 2000 contactos lo ven 700 personas aprox..

Hace dias compre un dominio por 15mil dolares, gracias a un buen email marketing que me hicieron...

Amigo como haces lo de utilizar whatsapp para las ventas?

Captar leads es económico incluso casi gratis, si están bien segmentados y tienes una buena estrategia en las campañas de email marketing, se convierte bien, los correos tienen una alta taza de apertura si se optimiza bien el asunto y su contenido (y tu dominio está bien configurado para no ir a spam y esas cosas)

Amigo como haces lo de utilizar whatsapp para las ventas?
En mi caso, mediante grupos de FB, pongo en las preguntas para unirse que me envíen whatsapp para aceptarlos.. ( y ya no corro el riesgo de baneo por spam)

En mi caso, mediante grupos de FB, pongo en las preguntas para unirse que me envíen whatsapp para aceptarlos.. ( y ya no corro el riesgo de baneo por spam)
Amigo me podrias explicar bien tu metodo de whatsapp? y tendria algun costo?
Gracias.

Amigo me podrias explicar bien tu metodo de whatsapp? y tendria algun costo?
Gracias.
No tiene costo, no se que quieras saber.. es como usar tu whatsapp personal, solo que en vez de hacer listas de difusión yo empleo las historias para no correr riesgos de baneo, haciendo esto el 30 - 35% ven tus historias lo díficil aquí es hacer la base de contactos ya te dije como yo obtengo los contactos, tu si no tienes grupos de fb grandes puedes optar por otros métodos de captación.

Saludos