jesusgomez8
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, soy novato en marketing de afiliados y estoy recolectando leads y mi pregunta es: Que tan recomendable es recolectar leads? De vende?
Si WhatsApp es riesgoso porque si le llegas de la nada a las personas corres el riesgo de baneoBuenas, en lo personal a mi me está funcionando mejor Whatsapp, aunque es riesgoso de que te baneen el número, el email marketing ya lo dejé, puesto que un número muy limitado lo abre
Lo que hago es que ellos me hablen, así evito ese riesgo y en mi caso no hago listas de difusión..Si WhatsApp es riesgoso porque si le llegas de la nada a las personas corres el riesgo de baneo
Solo por un dominio? 😱Hace dias compre un dominio por 15mil dolares, gracias a un buen email marketing que me hicieron...
Buenas, en lo personal a mi me está funcionando mejor Whatsapp, aunque es riesgoso de que te baneen el número, el email marketing ya lo dejé, puesto que un número muy limitado lo abre
En mi caso, mediante grupos de FB, pongo en las preguntas para unirse que me envíen whatsapp para aceptarlos.. ( y ya no corro el riesgo de baneo por spam)Amigo como haces lo de utilizar whatsapp para las ventas?
Amigo me podrias explicar bien tu metodo de whatsapp? y tendria algun costo?En mi caso, mediante grupos de FB, pongo en las preguntas para unirse que me envíen whatsapp para aceptarlos.. ( y ya no corro el riesgo de baneo por spam)
No tiene costo, no se que quieras saber.. es como usar tu whatsapp personal, solo que en vez de hacer listas de difusión yo empleo las historias para no correr riesgos de baneo, haciendo esto el 30 - 35% ven tus historias lo díficil aquí es hacer la base de contactos ya te dije como yo obtengo los contactos, tu si no tienes grupos de fb grandes puedes optar por otros métodos de captación.Amigo me podrias explicar bien tu metodo de whatsapp? y tendria algun costo?
Gracias.