La reproducciones en Youtube disminuyeron drásticamente (de 300k a 50k de reproducciones)

• Autor Autor victorsteep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorsteep

victorsteep

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos hoy recién he notado que las reproducciones en mi canal han disminuido bastante desde este 27 de julio. He llegado a pasar de 300k reproducciones a 50k lo cual es completamente raro.

Si alguien sabe a que se debe o si igual les está pasando a ustedes sería genial que me expliquen un poco las razones.

Aquí les adjunto una captura de las estadísticas, como podrán ver, las reproducciones en comparación a las anteriores, pues hay bastante diferencia.

Adjuntos

• caida youtube.webp
    caida youtube.webp
    6,7 KB · Visitas: 44
Algo similar me pasó...

Lo de Youtube es muy impredecible, puede pasar eso y a las semanas volverá a su estado normal, no te preocupes Victor! Un saludo =D

Lo de Youtube es muy impredecible, puede pasar eso y a las semanas volverá a su estado normal, no te preocupes Victor! Un saludo =D
Del 27 al 30 a habido una actualizacion de vistas unos canales no lo an notado pero otros si se an visto perjudicados

El trafico se lo esta llevando tiktok ! facebook y youtube estan perdiendo trafico por culpa de tiktok !

20200804_150315.jpg

Yo lo he notado desde finales de julio, no sé qué diablos han cambiado que teniendo una tasa media de clics 7%-9% (algunos vídeos más) me han bajado mucho las impresiones. Estoy enfadada.

A mi desde que empezó la cuarentena todo se me fue para abajo, masomenos a la mitad, tengo esperanzas de que estos últimos meses del año todo se arregle

Mi canal es medianamente nuevo y más bien he notado una subida de las visitas, despues de un bajón que tuve con la actualización de google hace unos meses
Screenshot_20200804-105722.webp

Mi canal IDENTICO al tuyo en este caso (promedio de 4500 vistas diarias durante meses, me cae abruptamente a 1300 desde el 27 de julio y con tendencia a bajar mas, a números de cuando mi canal tenia 200 sub). Quise buscar en este foro algo al respecto y SORPRESA, me encuentro con este Post, y con casos similares. ALGO está pasando. 🙄

Es común, al menos para mi ha sido común que haya periodos que baje demasiado, pero si mantienes el ritmo en unas 2 semanas cuando mucho se normaliza.

yo estoy igual..desde que comenzó la pandemia tengo un 25% de visitas de lo que tenía antes....

Atrás