Joaco
Ni
Esta publicación que hice en mi blog hace unos días me gustaría mostrarla a todos aquí en el foro ^^
Rutina del blogger en forobeta:
Enlace eliminado
Creo que muchos se reíran con algunas partes, pero más que eso hice el post para que los pocos lectores de mi blog conoscan el foro... si ven bien hay un enlace hacia el foro ^^
Nota: No estaba muy seguro si esto iba en blogging (ya que es un tema relacionado y mucho con el blogging), pero capás que iba en alguna otra sección, en fin, si no iba aquí estaré mereciendo la infracción y perdonen mi despiste.
Rutina del blogger en forobeta:
- Se levanta tarde ya que el día anterior se quedó toda la noche Bloggeando.
- Come rápido y se conecta a Internet.
- Espera a que el maldito msn se cargue, lo cierra y entra a ForoBeta y posteriormente a su blog.
- Inicia sesión en ForoBeta y deja un tópico en Off-topic, luego entra a su blog.
- No tiene ganas de escribir nada y se pone a jugar a uno de esos juegos "chotos" que inventan los usuarios de ForoBeta.
Enlace eliminado
Creo que muchos se reíran con algunas partes, pero más que eso hice el post para que los pocos lectores de mi blog conoscan el foro... si ven bien hay un enlace hacia el foro ^^
Nota: No estaba muy seguro si esto iba en blogging (ya que es un tema relacionado y mucho con el blogging), pero capás que iba en alguna otra sección, en fin, si no iba aquí estaré mereciendo la infracción y perdonen mi despiste.