La rutina del blogger en forobeta

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Esta publicación que hice en mi blog hace unos días me gustaría mostrarla a todos aquí en el foro ^^

Rutina del blogger en forobeta:

1. Se levanta tarde ya que el día anterior se quedó toda la noche Bloggeando.
  2. Come rápido y se conecta a Internet.
  3. Espera a que el maldito msn se cargue, lo cierra y entra a ForoBeta y posteriormente a su blog.
  4. Inicia sesión en ForoBeta y deja un tópico en Off-topic, luego entra a su blog.
  5. No tiene ganas de escribir nada y se pone a jugar a uno de esos juegos "chotos" que inventan los usuarios de ForoBeta.

Enlace eliminado

Creo que muchos se reíran con algunas partes, pero más que eso hice el post para que los pocos lectores de mi blog conoscan el foro... si ven bien hay un enlace hacia el foro ^^

Nota: No estaba muy seguro si esto iba en blogging (ya que es un tema relacionado y mucho con el blogging), pero capás que iba en alguna otra sección, en fin, si no iba aquí estaré mereciendo la infracción y perdonen mi despiste.

Esta bueno.:cheers:

Ya me vi.......:sheep:

me identifico con algunas XD

personalmente no me identifico con casi nada... 😉

La verdad yo cuando no tengo ganas de escribir no me pongo a jugar "juegos chotos", además tampoco me identifico con nada y soy blogger de tiempo completo es lo único en lo que trabajo 😛

La verdad yo cuando no tengo ganas de escribir no me pongo a jugar "juegos chotos", además tampoco me identifico con nada y soy blogger de tiempo completo es lo único en lo que trabajo 😛

Y que haces cuando no tienes ganas de escribir?? te vienes al foro... y bueno, a eso me refiero en esa parte ^^ es una expresión 😉

ajajjaja e identifico

Me identifico con 5 de 14... eso en qué categoría me deja?

Yo no entro en el grupo tampoco, pero si me levanto, hago cafe y desayuno, lo primero que abro es FB, luego no me dan ganas de escribir hace mucho, y no juego chotamente, tengo varios juegos como Call of Duty 1-6 entre otros muy buenos y adictivos. Aunque esta buena la rutina para el blogger promedio.

Muy pocas, las más basicas tipo la de analytics. Y no estoy de acuerdo con lo de juegos "chotos" creo que es un insulto.

yo solo con tres puntos de esa rutina me identifico aunque esta bueno el post, lo primero que habro es torrentleech y luego fb(casi al mismo tiempo jeje). :top:

Atrás