Negociador
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo tambien pude jugar a partir de Age of Empire II cuando era chico, la verdad que el juego de estrategia me parecio desafiante al principio pero luego con mucha practica fui mejorando mis partidas, recuerdo jugarlo en Red LAN con amistades en la que armábamos partidas de hasta 200 pobladores por equipo haciendo que cuando nos enfrentabamos trancabamos el equipo (eran PC viejas tipo Pentium 4) Luego tuvimos que moderas las poblaciones para poder dar batallas epicasrecuerdo jugar este juego teniendo menos de 10 años, con una demo que por aquellos tiempos solian venir los juegos antes de querer optar por comprarlo. Ya de chico amaba el concepto del juego, la historia mucha bola no le daba queria cortar cabezas JAJA
Tienes Razon ya que las partidas toman muchas horas de juego. Haciendo que el tiempo pasara volandoYo lo estoy jugando desde finales del 2003, en sus diferentes versiones, pero tomando descansos cada cierto tiempo.
Nunca imagine que habia una version de este juego en Linux, la estabilidad de este sistema operativo lo hace perfecto para el combate.Obra de arte, jugué varias en mi niñez. La última vez que tuve contacto con un juego así fue con una versión de Linux que es técnicamente una copia bien hecha, pero no me supe adaptar a jugarlo.
Te comprendo bien amigo yo tambien tuve que dejar el juego para poder cumplir con mis deberes. El mayor descaro fue una vez que presente un examen final y después de esperar todo el día para que el profesor entregara la nota, me decidi a entrar a su oficina y cuando me doy cuenta el Profesor jugando una partida de Age of Empire II 🤣 Tuvo que pasarme el examenYo lo jugaba hace varios años, jugaba casi todo el día y en la noche soñaba con el juego y no podía dormir bien, tube que dejar de jugarlo para hacer los deberes de la U
yo tambien haha lo baje en steam, jugue 2 veces y lo deje. pero lindo recuerdosYo en su momento estuve jugango Age of Empires 2 y me acabe todas sus campañas, hace un poco de meses lo instale de nuevo y por el tiempo muy limitado que tengo no alcance a jugar mas de 1 o 2 horas, luego mas nunca lo volví abrir jeje
es que las partidas eran bastante largas y muy complejas cuando tenias recursos limitados y varios enemigos a quien enfrentarte.No se me olvida el día que literalmente amanecí jugando imperio 1, si mi papá no me apaga el equipo al día siguiente yo no hubiese parado!! Que nostalgia!!
Jajajaja que buenos recuerdos
Jajajaja yo a veces aplicaba una tecnica similar, observaba que parte estaba mas indefensos y me llevaba varios monje con soldados para que estos monjes curaran mis soldados y asi quedarme con esa parte del terrenoYo hacia un ejercito de monjes y los metia en los barcos, luego me iba al pueblo enemigo los soltaba a todos e intentaba convertir a los enemigos en aliados y llevarmelos a mi poblado jajajajajaj me acuerdo que me mataban a casi todos los curas
Yo igual, jugué los Age con un amigo que estaba súper enganchado pero me gustaban más los Total War.Solo jugué Age of Mythology y me gustó mucho, después he jugado napoleón total war
Esa versión de Age of Mythology aun no lo he jugado pero se ve bastante interesante.Solo jugué Age of Mythology y me gustó mucho, después he jugado napoleón total war
echate una partida para que no te quedes con la duda y la curiosidad, despues que te derrotan la primera vez tu mente empieza a buscar manera de superar al enemigo para ganar la siguiente partidaYo igual, jugué los Age con un amigo que estaba súper enganchado pero me gustaban más los Total War.
No soy de jugar pero tengo el gusanillo de echarme una partida de tranqui
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?