La salvación de BlackBerry

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramifenili

Eta
Diseñador
La empresa trajo una especie de smartphone cuadrado, intentando recuperar algo del terreno ya perdido.

El celular se llama BlackBerry Passport por su pantalla cuadrada y las mismas dimensiones que un pasaporte. Nuevamente, enfocado a los ejecutivos, empresarios, para demostrar la débil seguridad de los fabricantes de otros celulares.

¿Qué opinás de esta nueva versión?

Lo veo un poco tosca... no sé.

Samsung y Motorola están que tiemblan del miedo porque con ese smartphone les quitarán todo el mercado... :witless:
(Sarcasmo)

Blackberry esta hundida. 🙁

No me gusta el diseño. 😕

A mi me gusta se ve ruda seria para mi casa pork en la calle ni loco sera para q me lo roben encima eso no entra en mi bolsillo.

que horrible jajajaja

Yo quiero uno

Siempre he usado blackberry y lo seguire usando

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

A mi me gusta se ve ruda seria para mi casa pork en la calle ni loco sera para q me lo roben encima eso no entra en mi bolsillo.

Cierto, lo sacas para recibir una llamada y en menos de 2 segundos ya tiene un arma en la cabeza, así es por aquí donde vivo.

Y lo del bolsillo mas aun esta bien padre eso.

Sinceramente no se que piensan estos empresarios, que tendrán en la cabeza, sera que piensa que las personas tienen una maleta como bolsillo o que?!

Todo no tiene sentido, su diseño, el tamaño, sinceramente no me gusta :fatigue: mejor dicho nunca me ha gustado BlackBerry 😕

Sinceramente me parece un diseño totalmente errado para un ejecutivo, en lo personal el blackberry q10 me parecía excelente, mucho más que su "padre" el z10, los ejecutivos no son muy compañeros de los teclados tactiles y ese equipó conservaba perfectamente la esencia blackberry de RIM, esto ya ni se sabe que es.

creo que a pesar de su extraño tamaño, podria ser bien recibido por los ejecutivos y empresarios si lo adoptan como un distintivo de estatus, ademas seria como una mini tablet con el agregado de poder hacer llamadas telefonicas, en lo personal yo no me lo compraria, no me gusta.

Es pensando en ejecutivos.. Por eso no crecen más.... A ellos si les cabe bien en la bolsa del saco... Pero a una persona normal ni como traerlo...

Creo que no hay necesidad de que te apunten con un arma, pasan en una moto y te lo quitan de la mano porque es demasiado grande 😕😕😕😕

Es obvio, si eres ejecutivo tienes que tener un smartphone

Parece un Nokia de principios de la década pasada.

Alguien debería decirle a Blackberry que una retirada a tiempo es un victoria

Blackberry a perdido su "mojo" y no se recupera sacando aparatos distinto sin saber muy bien que ventaja aportan.

Largo y duro camino les queda para volver a situarse en el mundo de los smartphones me temo

el diseño no me gusta,ademas la gente tomo al blackberry como una moda que por cierto ya pasó,tambien muchas personas lo usaban por el pin pero ahora que android tambien tiene bbm muchos se cambiaron xD

Es horrible...

¿Es para ejecutivo con manotas o para beisbolistas?, nunca me han gustado los blackberry.