¿La seguridad de LocalBitcoins es tan buena como dicen? Opiniones de usuarios con experiencia

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Recomendarías localbitcoin para vender btc?

• Votantes totales
    0
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Estoy leyendo demasiadas recomendaciones a esta pagina pero la verdad que no me termina de convencer y quisiera finiquitar esto de una vez por todas.
Opinen su experiencia y participen en la encuesta. Solamente usuarios que hayan hecho alguna venta o compra de bitcoin en esa pagina. Gracias

Bro es 100% segura, puedes escoger el comerciante que mas seguridad te de.

Yo he hecho un par de transacciones ya tanto de venta como de compra y todo ha sido 100% confiable. :encouragement:

Compre 1 vez y me fue bn

No es seguro para usarlo como wallet ami me bloquearon mi cuenta con 150$ y nunca me devolvieron el dinero. 😕

No es seguro para usarlo como wallet ami me bloquearon mi cuenta con 150$ y nunca me devolvieron el dinero. 😕

para wallet por supuesto que no es seguro pero para comprar bitcoin y enviarlo a otra billetera si es 100% seguro

Como comentaron arriba, últimamente están bloqueando cuenta sin ningún sentido yo la uso para comprar, antes mantenia todos mis bitcois alli (unos 1000 doalres) pero luego de leer que bloqueaban cuenta sin razón y nunca devolvian los bitcoins decidi mandarlos a una wallet en la que yo sea el dueño de mi dinero, y en localbitcoin compro, y cada 0.04 bitcoins los mando a la otra wallet nunca sin dejar saldo de más.

En la pagina puedes conseguir muchas personas que tienen decenas de transacciones, aunque ellos tengan precios mas elevados, si sientes desconfianza la primera vez puedes comprar con uno de ellos :encouragement:

bueno siempre veo a todos que dicen que es 100% segura, pero justo hoy en facebook vi que a alguien lo estafaron con 200$ si consigo el enlace te lo paso por mp amigo, puede ser falso el testimonio tambien, aparte de eso muchas personas hacen transacciones hay a diario sin problemas

Atrás