Disminución drástica en el alcance de mis páginas de Facebook

Desde
28 Nov 2013
Resulta que la semana pasada bajó increiblemente el alcance de mi página mayor, la cual algunas publicaciones, luego de 12 horas variaban entre los 2k y los 15k (dependiendo de lo que publicara) ahora todo llega a 150 personas como mucho x.x. Eso si los hitos tienen el alcance de las publicaciones antiguas.

Pero el gran problema comenzó ayer, cuando bajó el alcance de mi pagina mediana (que es la oficial de mi web) la cual recibe alrededor de 200 likes diarios (tengo una likebox con pop up que da ese resultado) y ahora tiene un alcance similar, entre 150 y 600 vistos luego de 24 horas, cuando el día anterior el alcance era entre 1,5k y 6k.

En este segundo caso tampoco funcionan los hitos, dan peor alcance incluso que las publicacione snormales.

¿Qué me aconsejan? :confused::confused::confused:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
esto ya es normal en facebook, solo hay que buscar alternativas....

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2011
Amigo tengo una pagina de facebook. Antier alcanzaba los 200 likes y ahora apenas llega a 10 likes. :grumpy: No se que paso!

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Facebook jamás volverá a ser el que era, ya ni pagando tiene alcance, yo ya lo estoy abandonando completamente.

Ayer mismo decidí darle una última oportunidad pagando por una publicidad, el resultado MISERABLE

País: Mexico
Inversión: 10€

Alcance estimado: mínimo 34000 - máximo 90000

Resultado alcance final entregado: 9200 de alcance

Una ruina, por supuesto en la valoración final que te da opción de hacer para valorar como ha ido la promoción les he calificado de deficiente y dejado una notita diciendo que sus publicidad es una pu*a estafa y que se la pueden meter por donde les quepa, que es la última vez que me gasto un céntimo con ellos. Supongo que les importará un rábano y quizás ni lo leen, pero yo se lo pongo por si acaso, seguro que como ellos siguen vendiendo, la gente sigue comprando su publi aunque les estafen y demás pues tanto les da, pero quizás si la gente comenzase a quejarse enérgicamente y dejase de comprar su robo de publicidad comenzarían al menos a dar el alcance que prometen a los que pagan.

Conclusión: Facebook está muerto, ni pagando te ofrecen lo que te prometen cuando lo contratas, no dar ni el mínimo estipulado me parece simplemente "una vergüenza y un robo en toda regla"