La sencilla aplicación 'YO' recauda un millón de dólares

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iamfrontend

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

No se si ya leyeron acerca de "YO", la aplicación multiplataforma ha recaudado un millón de dólares desde su lanzamiento en abril, y que tiene una funcionalidad épica. "YO", permite enviar un mensaje en tan solo dos toques en smartphones Android e iOS, que contiene el texto predeterminado, "Yo". La aplicación no permite personalizar el mensaje y eso es todo lo que sabe hacer, gracias por su atención.

Nota importante: La aplicación se desarrolló en tan solo 8 horas.

Pueden descargar "YO" y envíar YO's a sus amigos, haciendo clic aquí.

Última edición:
¿Pero qué mierda es esta? En serio alguien usa esto?

YO leí este tema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

YO paso...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

supongo que la app esta en ingles y decir "yo" es un modo de saludo (yo, sup?) jajajaj tenemos que inventar la app del "ola k ase?" con las mismas funciones que esta xD!

YO no me descargaría esta cosa ._.

Un millón de dólares para esto?

Pongame 10

1 millón por eso??? Madre mía..

Que interesante mandar Yo's a mis amigos

(notese el sarcasmo)

Hay inventos que parecen estupidos... pero innovadores... esto es algo parecido a la idea de la web del millon de dolares :encouragement::encouragement::encouragement:

Como podemos ver amigos, cualquier idea por más simple que sea puede resultar muy rentable, Yo lo demuestra.

Wtf!! 1 millon x esa aplicacion, es una estupidez y ademas feo el nombre

Tienen que verlo de otro punto de vista, es una app para dar tokes, llamar la atención de tu contacto con un toque, sea para que te hable por otra red social, te llame, se acuerde de tí o lo que sea y no es que sea inutil, es que es muy simple y esa es su unica función. Y el valor me imagino que es por su idea inovadora no porque tenga o no muchas funciones 🙂.

Es una aplicación "contextual", que ya hackearon. XD

Y cómo es que vale 1 millón de dólares? Costaba un dólar y la descargaron un millón de veces? O alguna empresa informática la compró al creador por 1 millón? Gracias por la explicacion y disculpen mi ignorancia sobre el negocio de las apps.