La señora Tina?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Atención: Beneficiario.

Soy la señora Tina Más del Ministerio de Hacienda de Cotonú (oficina central). Este es traer a la nota que después de la reunión de la conferencia que tuvimos, el Gobierno de este país se dio cuenta de que están entre los que participan en la víctima estafa que tenemos en nuestra lista para compensar por el gobierno de este país como las instrucciones de las Naciones Unidas ( de las Naciones Unidas). El gobernador de este estado de Cotonou Benin República ha instruido a esta oficina para enviar su archivo a WESTERN UNION Departamento de Transferencias de dinero para pagar la suma de EE.UU. $ 1.2000.00 través de Western Union.

Su Excelencia el Gobernador ha instruido al departamento de pago de Western Dr. Patrick Onu para enviar la suma de EE.UU. $ 1.2000.00 través de su custodia para el receptor fácil de sus fondos. Usted está en contacto con ellos ahora para asegurar que el fondo será transferido a usted una vez que se le envía la información necesaria para evitar transaction.According mal a las exigencias de Western Union Money Transfer que van a recibir su fondo a la tasa de entrega de $ 5,000.00 al día hasta que el 1.2000.00 de dólares EE.UU. está totalmente transferido a usted en consecuencia. Usted está en contacto con ellos ahora, con la información de abajo para evitar la transacción errónea.

Volver a confirmar su dirección
(1) Su nombre completo: .......................
(2) Su número de teléfono: ................
(3) Su dirección de contacto: .................
(4) Su ......................

Escuche con mucha atención, dice el Dr. Patrick Onu que le aconsejo que en contacto con él por la Sra. Tina más. del Ministerio de Hacienda aquí en Cotonú, Benin, Bellow es su información de contacto.

Póngase en contacto con esta información a continuación:
PERSONA DE CONTACTO: DR. PATRICK ONU
Email: Dirección: ( w.department1@live.fr )
Número de teléfono: 229 98 33 02 57
Dirección: Avenida 12 calles Isla, Cotonou, Benin, República

Por favor, no te olvides de actualizar tan pronto como reciba su primer pago.

Saludos cordiales.
La señora de Tina
F.A en el Ministerio de Hacienda
La República de Benin.

O estoy muy sorete o no entendi, creo que es spam no?, me llego a mi outlook hace unas horas

simple vista spam..
(es lo que yo creo) XD

jaj si a mi me llega de vez en cuando esos correos donde piden datos personales no hagas caso

Peor que spam, es una estafa, creo que para supuestamente recibir el dinero te pedirán que deposites cierta cantidad para cubrir gasto etc, etc,

Saludossssssssssssssssssssssssss

A mi me han compensado por la segunda guerra mundial, por la crisis mundial, he heredado patrimonios, he ganado ya casi 100 loterias en todo el mundo, de todo eso me he enterado por email :witless::witless:

PD. Es una evidente estafa :devilish:

La famosa estafa nigeriana, copiada de la estafa del "prisionero español" que existe desde la época de las colonias. No des atención. Saludos!

más que spam son estafadores que buscan victimas para que les depositen dinero haciendoles creer que después les depositaran muchos miles de dinero. no creas en eso es puro cuento

🙂 aclarado, gracias, tambien de estafas me llegan uff unas 3 a la semana al gmail, con su clasico "su cuenta de BBVA fue temporalmente deshabilitada"

por suerte usan un traductor que dificulta entender, no creo que nadie caiga

A mi me llegan muchos a una cuenta con la que estoy registrado como en 20 mil foros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás