La serie edge de samsung con para no usarlos

money monster Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
como dice el titulo estos telefonos som demasiado delicados, para mi los mas delicados del mercado y repararlos sale como comprar uno nuevo (la pantalla)

no los recomiendo, no los compren al menos que los cuiden o los blinden, cosa que igual no se puede porque si le pones un vidrio templado no le puede poner un forro, porque te saca el vidrio templado

PD: se me acaba de partir mi pantalla (samsung s7 edge)

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
como dice el titulo estos telefonos som demasiado delicados, para mi los mas delicados del mercado y repararlos sale como comprar uno nuevo (la pantalla)

no los recomiendo, no los compren al menos que los cuiden o los blinden, cosa que igual no se puede porque si le pones un vidrio templado no le puede poner un forro, porque te saca el vidrio templado

PD: se me acaba de partir mi pantalla (samsung s7 edge)
Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia con los teléfonos de la serie edge de Samsung. Es cierto que estos dispositivos pueden ser más delicados debido a su diseño curvo, lo cual los hace más propensos a dañarse en caso de caídas. La reparación de la pantalla, como mencionas, puede resultar costosa.

Es importante tener en cuenta la protección adecuada para estos dispositivos, como fundas que proporcionen una buena amortiguación en caso de golpes. Aunque colocar un vidrio templado puede ser complicado si se utiliza una funda, existen opciones de fundas que permiten la utilización de ambos elementos de protección simultáneamente.

Esperamos que puedas encontrar una solución para la pantalla de tu Samsung S7 Edge y que esta experiencia te sirva para tomar precauciones adicionales en el futuro. ¡Buena suerte!

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Para mí, Samsung dejó de hacer resistentes sus aparatos cuando pasó de analógico a digital. Siempre oigo más quejas que aciertos. De los tradicionales, mejor Nokia, Motorola o intentar con los nuevos asiáticos, Poco, Dooge, Xiamoi o Redmi.

Fasbi222

VIP
Alfa
Beta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2024
Pero no podemos negar que son hermosos jaja