La serie edge de samsung con para no usarlos

• Autor Autor money monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
como dice el titulo estos telefonos som demasiado delicados, para mi los mas delicados del mercado y repararlos sale como comprar uno nuevo (la pantalla)

no los recomiendo, no los compren al menos que los cuiden o los blinden, cosa que igual no se puede porque si le pones un vidrio templado no le puede poner un forro, porque te saca el vidrio templado

PD: se me acaba de partir mi pantalla (samsung s7 edge)

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia con los teléfonos de la serie edge de Samsung. Es cierto que estos dispositivos pueden ser más delicados debido a su diseño curvo, lo cual los hace más propensos a dañarse en caso de caídas. La reparación de la pantalla, como mencionas, puede resultar costosa.

Es importante tener en cuenta la protección adecuada para estos dispositivos, como fundas que proporcionen una buena amortiguación en caso de golpes. Aunque colocar un vidrio templado puede ser complicado si se utiliza una funda, existen opciones de fundas que permiten la utilización de ambos elementos de protección simultáneamente.

Esperamos que puedas encontrar una solución para la pantalla de tu Samsung S7 Edge y que esta experiencia te sirva para tomar precauciones adicionales en el futuro. ¡Buena suerte!

Para mí, Samsung dejó de hacer resistentes sus aparatos cuando pasó de analógico a digital. Siempre oigo más quejas que aciertos. De los tradicionales, mejor Nokia, Motorola o intentar con los nuevos asiáticos, Poco, Dooge, Xiamoi o Redmi.

Pero no podemos negar que son hermosos jaja

La cámara es mejor que los demás